UNA NARANJA DE ALTO VUELO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

VOLEIBOL: TORNEO APERTURA - A2

Centro Deportivo Rivadavia venció en sets corridos (25-22; 25-10 y 25-22) a Municipalidad de Luján “C”, por la primera final del Apertura A2 de Mendoza. Este domingo será la vuelta y si los Naranjas repiten el triunfo, serán el nuevo campeón de la categoría. Excelente marco de público.

Los esteños fueron una aplanadora. En el primer set, más allá de un arranque con algunas imprecisiones producto de los nervios y la ansiedad, Rivadavia a través de su armador Jorge Corvalán y la recepción de Federico Arrieta, consiguió puntos importantes y se quedó con el primer parcial 25 a 22. 


La segunda etapa fue prácticamente un monólogo de color Naranja. Con un parcial de 7-1 en el inicio del mismo, los locales no tuvieron piedad y arrasaron con un claro 25-10. De menor a mayor el rendimiento de Diego Cortiana y Andrés Boscario con remates precisos e imposibles de retener para Luján.

La visita no se entregó y el tercer set  fue el más parejo de todos. El clima fue creciendo en las tribunas pero nuevamente la clave estuvo en el armador local (Corvalán). Con un ajustado 25-22, Rivadavia decretó un triunfo fundamental, esperando este domingo a las 18 en Carrodilla sentenciar la serie. De lo contrario, habrá un tercer partido también en Luján de Cuyo.


LA FIGURA: Jorge Corvalán: “Estábamos entrenando muy duro para lograr esto. La idea es que el vóley de Rivadavia siga creciendo. Hay mucha gente que tiene ganas de trabajar y de hacer cosas serias”.  

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (3): Diego Cortiana, Jorge Corvalán, Federico Arrieta, Andrés Boscario, José Martínez, Sebastián Chiroli, Diego Álvarez, Agustín Godoy y Claudio Cabello.

Municipalidad de Luján “C” (0): Diego Rodríguez, Sebastián González, Luis Fondini, Marcelo Agüero, Marcos Sand, Julio Castro, Brian Agüero, Cesar Domínguez, Diego Santana y Patricio Conha.   

Parciales: 25-22; 25-10 y 25-22.
Árbitros: Omar Sánchez y Patricia Labrador.
Cancha: Polideportivo Leopoldo Juan Brozovix.
La figura: Jorge Corvalán.

OTRAS FOTOS

























Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE