AMISTOSO: EL ALBIRROJO PIENSA EN REPONERSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL A / FEDERAL B

Club Social y Deportivo La Libertad disputó un duelo amistoso ante Gutiérrez Sport Club en la jornada del miércoles y venció por 1 a 0. Mientras los rivadavienses se preparan para el duelo ante Jorge Newbery de Villa Mercedes por la 7ª fecha del Torneo Federal B, el Celeste que trabaja de cara al Torneo Federal A jugó su primer duelo de preparación.

En el predio de San Antonio, La Libertad y Gutiérrez se enfrentaron en un encuentro de dos tiempos de 35 minutos cada uno entre los titulares de ambos equipos. En dicho partido el Albirrojo se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto del delantero Dihue Campos desde el punto penal. Esto muestra la paridad que tuvo el duelo pese a la diferencia de categoría.

Los dirigidos por Juan Abba formaron con Emiliano Venturi; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Fernando Abba, Misael Álvarez; Mauricio Domínguez, Damián Cabrera, Hernán Alarcón, Nabil Ponti; Hernán Cuello y Dihue Campos. Luego ingresaron Sebastián Carrasco, Franco Moreno y Cristian Tello. El Macho Abba está buscando la mejor opción para reemplazar a los expulsados y en busca de la recuperación.

En tanto el equipo de Alejandro Abaurre, que tuvo una buena performance, con las fallas lógicas de los primeros minutos de fútbol luego de una pretemporada larga y de trabajos físicos exigentes; formó con: José Luis Martínez Gullota; Elio Díaz, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Lucas Díaz; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Nicolás Davila, Gabriel Barrientos; Emanuel Díaz y Agustín Sanfilippo. Luego ingresaron Nicolás Gatto y Ricardo Gómez.

En segundo término jugaron los suplentes y fue triunfo del Perro por 1 a 0 con gol de Jesús Nievas de penal. Con este duelo uno, Gutiérrez, comienza a tomar ritmo futbolístico, mientras el otro, La Libertad, busca la mejor forma para el día domingo cuando deba recibir a Jorge Newbery de Villa Mercedes a partir de las 16 horas con arbitraje de Matías Ferreyra para recuperarse de la agónica y polémica derrota con Atlético Palmira.

FUENTE Y FOTO: Prensa Gutiérrez Sport Club.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE