ARRANQUE CON DUELO ESTEÑO

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail,com
Foto: Gentileza (Prensa Atlético Club San Martín)

BÁSQUET - SÚPER LIGA

Este miércoles a las 21.30 se dará el salto inicial de la máxima categoría del básquetbol mendocino, que tiene a tres representantes esteños: Municipalidad de Junín, Atlético Club San Martín y el Centro Deportivo Rivadavia. Estos dos últimos equipos, se enfrentarán mañana en el Esteban Costantini, en un encuentro muy esperado, sobre todo para los locales.

Y es que el Chacarero logró un furor impensado el semestre pasado para muchos en esta disciplina, que se coronó con el ascenso a primera. Es por esto, que hay mucha expectativa para el debut, más aun sabiendo que enfrente estará el Centro Deportivo Rivadavia, que se está preparando para La Liga Argentina, ex TNA.

Sergio Peralta, entrenador Albirrojo, tendrá entre sus comandados a Agustín Mussarella, Juan Velázquez y a Anthony Joseph, tres refuerzos para intentar ser protagonista. Fernando Minelli, por su parte, pondrá lo mejor en su visita a San Martín, entre ellos se espera la actuación de Abel Chiquito Trejo, Leonardo Mosconi, Andrés Llaver y Stefano Arancibia, jugadores que ya arreglaron su continuidad en la institución Naranja. El encuentro arrancará a las 21.30 y se espera un marco de público como los que se vivieron en las etapas finales del Nivel I.  

En tanto, Municipalidad de Junín, que será dirigido esta temporada por Diego Cabañez y se prepara para su tercer Torneo Federal, debutará como visitante, frente a Club Mendoza de Regatas, equipo que en los últimos torneos mantuvo la categoría, pero que en este certamen quiere dar la sorpresa.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE