BOXEO SOLIDARIO EN LAS CATITAS

Por Soy del Este
soydelste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL AMATEUR SOLIDARIO

Este viernes 25 de agosto, en el Club Eliseo Ortíz de Las Catitas (calle Antonio Parra s/n), se realizará un festival de boxeo solidario a beneficio de Ailín Guiraldes, una niña de esa localidad que necesita dinero para una operación de columna luego de que le diagnosticaran esclerosis múltiple congénita. Será importante la colaboración y el apoyo de la gente del departamento, de la zona este y de la provincia.

Así como nos tiene acostumbrados la Federación Sureste del Boxeo Mendocino en este tiempo, será parte en la organización de un festival boxístico en la zona este. Pasaron los del Club Social y Deportivo La Dormida en Santa Rosa y también el que se llevó a cabo en el estadio Cubierto La Colonia en Junín. Ahora vuelven a Santa Rosa, a Las Catitas.

Pero esta vez la velada tendrá un fin diferente, uno netamente solidario, ya que no se pensará solamente en mostrar a los púgiles y realizar un evento atractivo para el público sino que lo importante será que todo lo recaudado será a beneficio de la familia de Ailín Guiraldes, una pequeña que debe realizarse una operación muy importante que acarrea un gasto significativo.

La actividad, que iniciará a las 21, contemplará peleas amateurs y exhibiciones, todas fiscalizadas por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino. Entre otros, estarán presentes los boxeadores profesionales Maximiliano Segura, Alejandro Gatica y David Quiroga. La entrada general costará 50 pesos y como mencionamos, todo lo recaudado será donado a la familia de Ailín Guiraldes.

FUENTE Y FOTO: Prensa Federación Sureste del Boxeo Mendocino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE