EL JARILLERO SUMÓ EN EL CIERRE ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético Palmira igualó 3-3 frente a Independiente Rivadavia en la pista del estadio Enrique Álvarez hijo por la 8ª fecha del torneo Clausura masculino de la AMP. Sobre el cierre del encuentro, el conjunto aurinegro consiguió rescatar una unidad cuando parecía que sufriría una nueva derrota. Asociación La Colonia Junín cayó frente a Banco Mendoza.

Fue un final con sabor agridulce para uno y con sabor amargo para el otro. Es que Palmira logró salvar una unidad cuando parecía que la victoria se la llevaba la visita. El Azul del Parque dejó escapar una gran chance de volver a sumar una victoria, aunque el esfuerzo le valió al menos poder arrebatarle una unidad a los esteños, luego de disputar un cotejo intenso y con muchas situaciones de gol.

El trámite fue beneficioso para Independiente en el primer tramo. Con sus artilleros bien apostados en el ataque, el quinteto de Ariel Berrios hizo del arquero Javier Bustos la figura del Jarillero, que pudo soportar la presión hasta casi el final de ese período, donde Federico Sánchez adelantó a la visita. Así la Lepra se iba al frente al descanso.

En la etapa complementaria, la posesión de la bocha cambió de manos. Palmira, obligado por el resultado adverso, tuvo que romper el cerco Azul y lo logró allá cerca de los 16’. Nicolás Patti encontró un hueco en la defensa rival y puso las cosas como al principio. El encuentro tomó el tono de una definición de un campeonato. Mucha paridad y un ida y vuelta electrizante.

Tanto uno como el otro dejaron todo y fue así que en los últimos 4 minutos se produjeron el resto de las conversiones: aumentó para la Lepra Federico Sánchez, lo igualó Marcos Rivero, desniveló Ignacio Lázzaro y casi en la última nuevamente Rivero concretó la paridad final. Así Atlético Palmira alcanzó la 5 unidades y de a poco se acerca a mitad de tabla.

Cabe señalar también, que Andes Talleres aplastó a Maipú/Giol "B" por 8 a 1 y Banco Mendoza logró un triunfazo por 6 a 2 ante Asociación La Colonia Junín, con el que treparon al tercer y segundo lugar en el tablero respectivamente; Leonardo Murialdo continúa siendo el líder pese a haber perdido como local con Club Casa de Italia.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (3): Javier Bustos, Giuliano Olivi, Rodrigo Quiroga, Emmanuel Bottacauli y Marcos Rivero. DT: David Bustos. Ingresaron: Damián Cristofaro, Nicolás Abraham, Laureano Estrada y Nicolás Patti.

Club Sportivo Independiente Rivadavia (3): Steven García, Luca Adaro, Marcos Lencinas, Federico Sánchez e Ignacio Lázzaro. DT: Ariel Berrios. Ingresaron: Mariano Arias y Nahuel Moyano.

Goles: PT 22’17’’ Sánchez (IR). ST 16’08’’ Patti (AP), 19’14’’ Sánchez (IR), 22’22’’ Y 24’32’’ Rivero (AP) y 24’27’’ Lázzaro (IR).
Jueces: Julio Sosa - Ivana García.
Pista: Estadio Enrique Álvarez (h).

FUENTE Y FOTO: Sitio Andino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE