EL TANO Y EL CHACA TRIUNFALES ENTRE ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia y Atlético San Martín consiguieron sendas victorias sobre Bernardino Rivadavia y Asociación La Colonia Junín en el marco de la 9ª fecha del torneo Clausura del senior masculino. El Italiano superó como local al Azuloro por 4 a 1, mientras que le Chacarero se impuso por 7 a 4 sobre el Verde en condición de visitante. Esta noche, Atlético Palmira vs Banco Mendoza.

En la noche del miércoles comenzó la novena jornada del Clausura masculino de hockey sobre patines con dos encuentros entre elencos esteños. En la pista de esquina Mármol-Marconi, en San Martín, Casa de Italia recibió a Bernardino Rivadavia. En el estadio Cubierto La Colonia, La Colonia fue anfitrión de San Martín. Dos cruces más que interesantes para la zona.

Entre Tanos y Azuloros, la primera etapa tuvo mucha paridad. Tan equilibrado fue el encuentro que los rivadavienses se fueron al descanso al frente por 1-0 con gol de Luciano Lanza. Sin embargo, en el complemento, los dueños de casa reaccionaron y encontraron la forma de apoderarse del encuentro por 4 a 1 gracias a los tantos de Guillermo Forne (2) y Diego Guerrero (2).

Mientras que el duelo entre el Verde y el Chacarero tuvo a la visita siempre dominando el encuentro y al local buscando remontar la historia, llegando a igualar 4-4 en el complemento. Pero los Albirrojos supieron hacerse fuertes y quedarse con la victoria por 7-4. Luciano Ambrosio (2), Boris Cvetnic (2), Santiago Llaver, Valentín Pepa y Vilson cvetnic anotaron para San Martín; Matías Barrera (2), Joaquín Ledesma y Emir Bullaude para La Colonia.

Con las tres unidades obtenidas frente a Bernardino Rivadavia, Club Casa de Italia alcanzó los 17 puntos y se ubica como escolta de Leonardo Murialdo, que suma 18. Aunque el Canario debe disputar su juego de la 9ª fecha frente a Andes Talleres este jueves. Otro que aspira a la cima es Banco Mendoza, que visitará al Atlético Palmira desde las 22 horas.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE