EN LA COLONIA, EL VERDE NO CEDE NADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de Junín “A” venció por 3 a 2 Deportivo Biritos en condición de local por la 4ª fecha del torneo Clausura de la Primera B de FeFuSa. Con este triunfo el Verde se acomoda en la cima de la Zona B junto a Maipú, aunque hay elencos con duelos pendientes. En la próxima fecha (5ª), La Colonia será anfitrión de Villa Hipódromo.

Era sumamente importante recuperarse después de la derrota y más de local, así lo comprendió Junín y en todo momento fue dueño del balón en la primera parte. Pero durante todo el partido los de La Colonia tuvieron grandes problemas con la eficacia a la hora de definir numerosas jugadas de gol. A pesar de esto, Corrales de penal puso en ventaja a los esteños.

Y casi de inmediato, Vera después de una gran jugada le daba cierta tranquilidad al Verde en el trámite del partido. Pero cuando todo parecía indicar que llegaba el tercero, los juninenses se equivocaron en una salida y la visita no perdonó, descuento de Sebastián Garriga y se fueron al descanso 2-1 con los anfitriones masticando bronca por este marcador.

Extrañamente en la segunda parte Junín perdió la posesión de la pelota y Biritos con un planteo más que aceptable complicó en varias ocasiones el arco local, pero se topó con buenas reacciones tanto en defensa como del arquero del Verde. Aunque en una distracción, la visita filtró un gran pase para que Lorenzo Vargas concrete el empate luego de un oportuno desvío.

Pintaba complicado el panorama, pero los de La Colonia volvieron a tratar de imponer su juego y tras una genialidad de Salvador, quien asistió de gran manera, Juan Ana con una enorme definición sentenció el partido a pocos minutos del final. Un buen triunfo y nada más, aunque claramente suma y mucho poder dejar una vez más las tres unidades en casa para estar en la cima de la Zona B.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín “A” (3): Renzo Quiroga; Lucas Magistretti, Juan Ana, Franco Monti y José Salvador. DT: Diego Arévalo. Ingresaron: Federico Vecchiutti, Joaquín Vera, Cristian Gutiérrez, Fernan Corrales,  y Nicolás Abramo. Suplentes: Yamil Flores, Leonardo Botticelli y Alexis Granado.

Deportivo Biritos (2): Julio Gatica; Sebastián Garriga, Adrián Puebla, Lorenzo Vargas y Matías Padilla. DT: Marcelo Aguilera. Suplentes: Gastón Martín, Matías Arroyo, Agustín Morán, Gino Bianchini, Milton Pacheco y Horacio Rivero.

Goles: PT 7’15’’ Corrales (J), 8’20’’ Vera (J) y 15’ Garriga (B). ST 11’ Vargas (B) y 15’ Ana (J).
Árbitros: José Ángel Lorenzo – Sergio Lizarralde.
Cancha: Estadio Cubierto La Colonia.

FUENTE Y FOTOS: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE