GOLEADA JARILLERA POR COPA INVIERNO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: COPA INVIERNO

En el marco de la segunda jornada de la Copa Invierno del senior femenino, Atlético Palmira obtuvo su segunda victoria al golear por 6 a 0 a Leonardo Murialdo “B”. De esta manera las Aurinegras se acomodan en la cima de la Zona A y esperan en la próxima fecha poder asegurar la clasificación a Semifinales. Mientras aguardan que concluya la fecha con los duelos de este jueves y el viernes.

No hubo equivalencias entre Palmira y Murialdo B en su duelo por la 2ª fecha de esta nueva competencia del hockey sobre patines femenino. Es que las Jarilleras, mucho más experimentadas, hicieron valer esa diferencia y se impusieron de manera cómoda. En la primera etapa, con dos goles de Yanina Defeliche y uno de Valentina Roca, se fueron al frente 3-0 arriba las esteñas.

En el complemento, el elenco que conduce Francisco Nardi no pudo hacer mucho para remontar la historia que parecía estar claramente encaminada hacia la victoria aurinegra. Con los tantos de Julieta Massara, Brenda Martínez y Defeliche, el conjunto de Nicolás Abraham sentenció el encuentro. La Escoba pudo permitirse rotar a todas sus jugadoras a lo largo del juego.

En la noche de este jueves, 22 horas, se llevará a cabo el partido entre Maipú/Giol “A” y Banco Mendoza por la Zona B. Mientras que el viernes (22 horas) concluirá la segunda jornada de la Copa Invierno con los encuentros entre Godoy Cruz y Andes Talleres por la Zona A e Impsa y Leonardo Murialdo “A” por la Zona B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE