GRAN TRIUNFO JARILLERO POR COPA INVIERNO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY /PATINES: COPA INVIERNO

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron por 5 a 4 como visitantes a Andes Talleres en el duelo que le puso fin a la primera jornada de la Zona A en la Copa Invierno del hockey sobre patines del senior femenino. Las Jarilleras quieren ser protagonistas de esta nueva competencia y con esta victoria así lo demuestran. Este miércoles recibirán a Leonardo Murialdo B.

Palmira consumó un triunfazo en el cierre de la fecha inaugural de la Copa Invierno. Las esteñas vencieron a Andes Talleres, en la calle Minuzzi. Las Azulgranas (sin Julieta, Valentina y Agustina Fernández) y las Jarilleras le pusieron el final a la primera manga del certamen invernal, jugando un partido de un alto vuelo. El mismo contó con muchas situaciones para los dos bandos.


El elenco aurinegro tuvo en la efectividad en los metros finales y en las manos de su arquera Gabriela Vargas, la cuota justa para quedarse con todo. Yanina Defeliche había puesto la ventaja plamirense, pero poco después igualó Cristina Cumella. Aunque no duró demasiado ya que minutos más tarde Julieta Massara aumentó para Palmira. Y cerca del final estiró Brenda Martínez.

De esa manera se iban al descanso 3-1 al frente las dirigidas por Nicolás Abraham. En el regreso, en los primeros minutos del complemento, Defeliche apareció nuevamente para aumentar la ventaja (4-2). Cuando restaban 10’ Martina Sad descontaba y parecía comenzar la reacción local, pese a que casi de inmediato, Defeliche concretó una vez más (5-3).


Cristina Cumella anotó en dos oportunidades y puso suspenso a la historia quedando muy pocos minutos por jugar. Sin embargo, pese a buscarlo, las Matadoras no pudieron encontrar la igualdad. Con esta victoria, Atlético Palmira queda bien encaminado para poder buscar el primer lugar de la Zona A. Esta noche (22 horas) recibirá a Leonardo Murialdo “B”.

SÍNTESIS:

Andes Talleres Sport Club (4): Florencia Kemnitz, Daiana Gordillo, Cristina Cumella, Nicole Fontán y Guadalupe Cortez. DT: Alejandra Alfani. Ingresó: Martina Sad.

Club Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas, Valentina Roca, Yanina Defeliche, Eugenia Gil y Julieta Massara. DT: Nicolás Abraham. Ingresaron: Ainelén Roca, Brenda Martínez y Johana Vucevic.

Goles: PT 5’31’’ Defeliche (AP), 7’58’’ Cumella (AT), 9’57’’ Massara (AP), 20’12’’ Martínez (AP). ST 6’26’’ y 15’14’’ Defeliche (AP), 15’02’’ Sad (AT), 19’02’’ y 21’38’’ Cumella (AT).
Jueces: Sergio Avaca - Érica Maillo.
Pista: Andes Talleres Sport Club.

FUENTE Y FOTOS: Sitio Andino / Sebastián Colucci.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE