LA COLONIA SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de Junín “A” superó como local a Gimnasio N°1 por 6 a 3 en el marco de la 2ª fecha del torneo Clausura de la Primera de FeFuSa. El Verde sumó así su segundo triunfo y reafirma su aspiración de luchar en las primeras colocaciones y por el ascenso. El camino aún es largo, pero los esteños comenzaron a transitarlo de manera correcta. En la próxima, visitan a Coquimbito.

Luego de haberse quedado en la puerta del regreso a la máxima categoría en el Apertura, Junín “A” quiere volver a estar metido en la discusión por el ascenso en el actual Clausura. Es así que lo ha demostrado en sus dos primeros duelos, tras haber vencido como visitante a Carrodilla en la primera jornada y ahora como local frente a Gimnasio N°1 en la segunda fecha.

El Verde tenía que salir decidido a quedarse con el triunfo en casa y así lo demostró en la cancha. La Colonia fue claro dominador en la primera mitad pero le costó bastante vulnerar el característico cerrojo defensivo del rival. Aunque tuvieron los dirigidos por Arévalo tres tiros claros en los palos, recién sobre el final y a los empujones, Gutiérrez abrió el marcador para tener un poco más de tranquilidad en el entretiempo.

Para la segunda parte, los juninenses comenzaron con todo y en minutos ya supo ponerse 3 a 0, pero la visita consiguió el descuento tras una salida desafortunada. Esto no impidió que el Verde siguiera teniendo la posesión, y con el rival presionando, los del este encontraban espacios que fueron muy bien aprovechados con tres goles más, aunque pudieron ser algunos más.

Desafortunadamente por exceso de confianza y desatenciones se cometieron dos errores más en la salida de juego que le permitieron a Gimnasio decorar el resultado. De igual manera fue un gran partido de La Colonia, que prácticamente hizo todo, lastimó mucho en ataque y se dejó lastimar por errores propios. Aún así lo que importa ahora es la victoria y la obtuvo. Además mantiene un extenso invicto como local.

EQUIPO TITULAR: Alexis Granado; Joaquín Vera, Federico Vecchiutti, Cristian Gutiérrez y Fabricio Venturi. SUPLENTES: Renzo Quiroga; Nicolás Abramo, Juan Ana, Lucas Magistretti, Franco Monti, Fernán Corrales, Yamil Flores y José Salvador.

DT: Diego Arévalo. AC: Federico Moyano. PF: Emiliano Molina.

GOLES: Cristian Gutiérrez, Nicolás Abramo, Fabricio Venturi, Franco Monti, Fernán Corrales y José Salvador.

FUENTE Y FOTO: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE