LIGA SANTARROSINA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA 2017

El hockey sobre césped, como en toda la provincia, sigue creciendo y en el departamento de Santa Rosa eso no es una excepción. Anualmente, la Liga Santarrosina de esta disciplina, organiza dos campeonatos, Apertura y Clausura, donde participan equipos de la Zona Este y San Luis, aunque la gran mayoría de los clubes son de Santa Rosa.

La Liga Santarrosina, que depende de la Municipalidad de Santa Rosa, este año comenzó con la actividad en los primeros meses con el torneo Apertura  que terminó el pasado mes de julio. Las posiciones finales en cada categoría fueron las siguientes:

Quinta: 1° Villa Cabecera, 2° La Dormida, 3° Sporting (San Luis)
Intermedia: 1° La Dormida, 2° Sporting, 3° Villa Cabecera
Mamis: 1° La Dormida, 2° Eliseo Ortiz, 3° Viña Fundación


El Club Social y Deportivo La Dormida, campeón en las categorías Intermedia y Mamis, cuenta con un total de 75 jugadoras en todas sus divisiones a cargo de Leonardo Corts y sus colaboradores Evelyn García, Carol Milano y Marianela Zamarreño. El principal objetivo es la contención de las niñas y mujeres que practican este deporte. Se promueve al cuidado en la salud y el trabajo en equipo cargado de valores que permitan el bienestar de sus integrantes.

Se estima que el torneo Clausura de la Liga Santarrosina de hockey sobre césped comience a mediados de septiembre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE