NO HAY CASO, NUEVA DERROTA AURIAZUL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

Las chicas de Club Tacurú cayeron en su visita a sus pares de Club Banco Mendoza por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la 6ª fecha del torneo Clausura de la Primera A y no consiguen salir del fondo. Si bien queda bastante por jugar, las Auriazules deben comenzar a sumar pronto, para sumar confianza y escalar posiciones o volverán a correr riesgo con el descenso.

Tacurú, en un duro partido disputado en Chacras de Coria, buscó su primera victoria en la actual competencia para así alejarse del fondo, sin embargo fueron las anfitrionas de Banco Mendoza la que terminaron imponiéndose y de esta manera se acomodaron en la tabla de posiciones del Clausura. El elenco esteño debe comenzar a sumar, y si es ganando, mejor.

La primera parte del partido fue por demás pareja, ya que ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego y escasearon las situaciones de gol. Sin embargo en uno de los pocos ataques que se dieron, Juli Milazzotto aprovechó un bochazo al semicírculo y abrió el marcador para las Bancarias. Con la ventaja a su favor las locales fueron levemente superiores a su rival.

Y logrando la tenencia de la bocha las lujaninas comenzaron a crear peligro, así llegó el segundo gol cortesía de Cami Peroni. A las Hormigas, por su parte, les costó llegar con claridad al semicírculo rival y cuando lo hicieron forzaron varios cortos, pero no tuvieron la eficacia necesaria para traducirlos en goles. El tiempo transcurría y no había caso, seguían abajo por dos tantos.

Parecía que las chacrenses se encaminaban al triunfo, pero las Auriazules consiguieron el descuento a través de Ornella Troyano y dejaron el partido abierto. Los últimos 15 minutos fueron intensos, ya que Tacurú fue con todo en busca de la igualdad, pero la buena tarea de la defensa y arquera locales lo impidió y el triunfo quedó en Chacras.

FUENTE Y FOTO: Revista 3T.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE