PALABRA DE CAMPEONES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

El domingo pasado, el club Juan Garciandía se coronó campeón del torneo Apertura Reactivación 2017 de la Liga Santarrosina de fútbol. Luego de los festejos de la consagración, el DT y dirigente del club, Claudio Hirino, junto a los delanteros Brian Barrientos y José Arrieta, prestaron sus palabras para explicar el campeonato logrado.

Hirino es uno de los pocos dirigentes con los que cuenta la institución y además se hizo cargo del plantel campeón. Sobre el titulo alcanzado comentó: “Esto es el fruto de todo el esfuerzo que se hace durante el año. Nosotros usamos los jugadores que quedan afuera de California del Este y La Dormida y con los que se suman de La Paz se logró un lindo grupo que se coronó con este campeonato”.

El entrenador, con orgullo, contó: “Este es el quinto campeonato en siete torneos que participamos en la Liga Santarrosina” y agregó: “Lo que más satisface es el compromiso de los jugadores y de la poca dirigencia que tenemos. Al ser muy pocos todo nos cuesta el doble”.


Brian Barrientos, uno de los jugadores que aportaron dinamismo al torneo, dijo: “Los señores que están a cargo del club se merecen este campeonato por todo el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos jugar todos los fines de semana. Nosotros somos un equipo muy humilde y vamos paso a paso por la gente que tenemos atrás apoyándonos”.

A lo que el goleador José Arrieta asintió: “Es un equipo humilde pero todos ponen ganas y sacrificio. Esto se logra con esfuerzo y humildad” y al momento de las gentilezas el experimentado jugador se expresó: “Gracias a mi familia como a todas las familias de los chicos que hacer el esfuerzo para ir a vernos. El título va dedicado a los dirigentes de Garciandía que siempre me apoyan”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE