REACCIONÓ EL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira consiguió su primera victoria en el actual torneo Clausura de la Primera A de Liga Mendocina luego de superar por 2 a 0 a Club Rodeo del Medio en el José Castro. El Aurinegro había caído de manera dura en sus dos presentaciones previas y de esta manera pudo cambiar la cara en el debut de Franco Gutiérrez como entrenador jarillero.

Este martes concluyó la tercera jornada del Clausura doméstico y Palmira pudo cortar con la sequía. Como local se impuso a Rodeo del Medio y mientras conquistó su primera victoria, le propinó la tercera derrota al Toponero. En el banco Jarillero ya no se encontró a Hugo Chiche Ávalos, quien regresó a la 4ª División, sino a Franco Mono Gutiérrez, quien era su ayudante.


Ambos conjuntos tenían en claro lo que significaba este encuentro porque los dos llegaban con dos derrotas y necesitaban empezar a remontar despegándose del fondo de la tabla. El cambio de aire puede decirse que le sirvió como una bocanada de aire a los esteños, que cambiaron la actitud, el ánimo y las ganas para terminar triunfando por 2 a 0.

A los 14’ de la primera etapa el lungo Cirame fue el encargado de poner en ventaja a la Escoba, que a partir de ese momento manejó el balón mejor que el rival. Aunque ninguno de los dos pudo encontrar la forma de llegar con riesgo claro a las áreas para exigir a los arqueros. Así se fueron los primeros 45 minutos con el anfitrión arriba por la mínima diferencia.


Los rodeinos debían salir a buscar más en ataque en el complemento y de esto intentarían sacar provecho los Aurinegros. El desnivel llegaría a los 11’ a través de una jugada personal de Barsotti, así la historia quedaba 2-0 en favor de los locales y la historia no cambiaría. Porque Palmira resistió bien, y hasta pudo haber anotado algunos más, por la búsqueda de Rodeo.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (2): Eduardo Garro; Pablo Jofre, Facundo Brouyot, Federico Sánchez, Enzo Navarro; Alejandro López, Leandro Baigorria, Ángel Villegas; Enzo Barsotti; Luciano Cuello y Emiliano Cirame. DT: Franco Gutiérrez.

Club Deportivo Rodeo del Medio (0): Oscar Olguín; Leandro Carrasco, Brian Robledo, Walter Baigorria, Facundo Sureda; Lucas Guevara, Diego González, Diego Moyano, Maximiliano Flores; Juan Arrebalos y David Pizarro. DT:

Goles: PT 14’ Cirame (AP). ST 11’ Barsotti (AP).
Cambios: ST al inicio, Nicolás Flores x Sureda (R), 10’ Octavio Nogara x Moyano (R), 20’ José Pereyra x Baigorria (AP), 23’ Mauricio Zolorza x Barsotti (AP) y 32’ Leandro Guiñazú x Brouyot (AP).
Árbitro: Mario Jofre. Asistentes: Lucas Rio y Cristian Benelbas.
Cancha: Estadio José G. Castro.
La Figura: Emiliano Cirame (AP).

FUENTE Y FOTOS: FM Power.

OTRAS FOTOS:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE