RIVADAVIA NO PERDONÓ A PUMAI Y SE PRENDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2017

Rivadavia Rugby Club se impuso cómodamente en su cancha frente a Pumai por 70 a 10 en el marco de la 8ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Desarrollo. Fue el único duelo del fin de semana, y con esta victoria los esteños se acercaron a Tacurú en la cima de la competencia, aunque tanto Auriazules como Azulgranas tienen duelos pendientes, así como los sanjuaninos Alfiles y Jockey.

Debido a la realización de las elecciones PASO en nuestro país, la actividad deportiva se vio reducida este fin de semana. Y en el Rugby esto se vio en la octava jornada del Torneo Desarrollo donde solamente se llevó a cabo el duelo entre Rivadavia y Pumai. Mientras que quedaron para reprogramar los cruces entre Alfiles-Tacurú y  Jockey-Los Cuervos.

En ese único encuentro jugado, los rivadavienses no tuvieron inconveniente alguno para apoderarse del encuentro frente a los maipucinos. Con un juego arrollador, controlando las acciones tanto en ataque como en defensa, Rivadavia fue aumentando la diferencia hasta llegar a 70 y dejando a su rival con solamente 10 puntos. Así los del este se recuperan de la derrota en el clásico y alcanzan las 26 unidades.

Habrá que ver cómo se programa el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que han quedado pendientes los otros dos duelos de la octava fecha y además aún está pendiente el partido entre Jockey de San Juan y Rivadavia por la 6ª fecha. Se acerca el cierre de la Zona Campeonato y entre los cuatro primeros todo puede ponerse muy ajustado de cara a la definición.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE