SAN MARTÍN RECIBE EL MEJOR KARTING DEL PAÍS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2017

La semana próxima Mendoza recibirá el 2º evento del Campeonato Argentino de Karting que cuenta con más de 110 pilotos inscriptos que llegarán provenientes de trece provincias, a las que se suman visitas de Brasil, Uruguay y Chile. Se disputará en el kartódromo Ciudad de San Martín y se espera una buena convocatoria para este evento internacional.

El pasado fin de semana, en el kartódromo del departamento de San Martín, ubicado dentro del autódromo Ciudad de San Martín, recibió la 5ª fecha del Campeonato Mendocino de Karting y además sirvió como “Pre-Argentino” ya que tomaron parte varios pilotos que usaron la jornada para prepararse para el próximo fin de semana. 

Estarán en pista los mejores exponentes de karting del país, como también pilotos que actualmente compiten en la Fórmula Renault 2.0, Súper TC2000 y Zonal Cuyano. La 2° evento del Campeonato Argentino de Karting se realizará del 7 al 10 de setiembre en el Kartódromo de San Martín (ubicado dentro del Autódromo Jorge Ángel Pena).

Los días jueves y viernes de 9 a 18 horas habrá pruebas libres. El día sábado se disputará la 3ª fecha y el día domingo se llevará a cabo la 4ª fecha, con 10 competencias en cada jornada. Ciertamente será un evento para disfrutar en familia y apreciar la categoría escuela del automovilismo mundial, con los grandes valores de nuestra provincia, nuestro país y de Sudamérica.


FUENTE Y FOTO: Prensa AVE.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE