SIN TRIUNFOS SANTARROSINOS EN SAN RAFAEL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AASHSC

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Clausura Iselín 2017 de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped. Los elencos de Santa Rosa no lograron triunfos en ninguna categoría pero las chicas de Intermedia siguen invictas gracias a sus dos empates en la jornada del domingo.

En Caballeros, los muchachos de Angelino Arenas Raffo no logran levantar cabeza y cayeron por tercera vez en el torneo en igual cantidad de presentaciones. Esta vez fueron goleados 5 a 1 por Maristas, subcampeones del torneo Apertura. Los catiteros continúan en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades.


Misma suerte corren las chicas de Quinta División de Damas que cayeron en la doble jornada ante San Jorge 6 a 2 y contra Maristas por 6 a 0. Las menores de Villa Cabecera viajaron a San Rafael con un plantel reducido para los jugar los dos partidos y no tuvieron chances de sumar sus primeros puntos del campeonato.


La otra cara la muestran en Intermedia donde mantuvieron el invicto al empatar, también en la doble jornada, ante CDTC 2 a 2 con goles de Celeste Fredes en el primer turno y por la tarde con Atlético Pilares 1 a 1 con gol de Alejandra Robert. Con estos resultados las Rosas suman 6 puntos, se alejan de los primeros puestos pero permanecen sin derrotas en cuatro partidos jugados.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE