ANDRADA LLEVÓ AL GRANATE A SEMIFINALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: TyCSports.

FÚTBOL: COPA LIBERTADORES 2017

Lanús consiguió una histórica clasificación a las Semifinales de la Copa Libertadores. El Granate venció 2-0 a San Lorenzo, llevó la serie a los penales y desde los 12 pasos se metió entre los cuatro mejores del continente. River será su rival. En la definición desde el punto penal se destacó el arquero sanmartiniano Esteban Andrada atajando los penales de Caruzzo y Blandi.

Después de la gran victoria de Lanús sobre San Lorenzo en los penales para convertirse en semifinalista de la Libertadores, los futbolistas granates mostraron todo su desahogo. Uno de ellos fue Esteban Andrada, pieza clave en la definición desde los doce pasos, quien indicó: “Es una alegría enorme, esto se lo debo a todos mis compañeros. Nos daban por muertos y hay que jugar los 180 minutos, este grupo ganó todo en la última década”.


Además, el arquero sanmartiniano confirmó: “Tenía el papelito donde decía más o menos cómo pateaban los penales. En la concentración lo habíamos visto y por suerte después un poco de mérito me lo llevé yo. No hay que darnos por vencidos nunca”.

Ya con las pulsaciones más bajas, en la jornada de este viernes, Andrada dialogó con el noticiero de TyCSports, Sportia, y expresó sus sensaciones: “Fue un partido soñado. Era clave convertir de arranque porque sabíamos que después iba a venir el segundo. En la tanda de penales me acerqué y le pregunté a Blandi si otra vez la iba a patear al medio”, aseguró.


Además, habló sobre la polémica del primer tiempo: “La pelota se me frena en un charco de agua. Me di cuenta que llegaba tarde y saque las manos”, manifestó sobre la acción donde en una jugada cerca de los 20 terminó con Bautista Merlini en el piso después de una salida tardía de Andrada, pero el árbitro Enrique Cáceres no lo consideró penal.

FUENTE: TyCSports.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE