LA COLONIA SUMÓ UN NUEVO TRIUNFO EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de Junín “A” superó por 8 a 6 a Villa Hipódromo en el marco de la 5ª fecha del torneo Clausura de la Primera A de FeFuSa y sigue con su buen andar. El Verde sumó su cuarto triunfo y es uno de los dos líderes de la Zona B. En la próxima fecha, el jueves 7 de septiembre, visitará a Club Alemán.

En una noche fresca, con una cancha alternativa que no ayudó a ninguno de los dos equipos a la hora de hacer pie, se pudo ver a un gran Junín a la hora de generar juego. Pero una vez más al Verde se lo vio flojo a la hora de defender y retroceder. Tanto que la visita con muy poco y aprovechando las falencias de los de La Colonia se ponía 2 a 0 de arranque.

Sorpresivo comienzo, sin embargo los esteños fueron desgastando físicamente a Villa Hipódromo y a base de buena rotación y buenas jugadas, se fueron al descanso ganando por 5 a 3. En la segunda mitad el trámite fue el mismo, el Verde se mostraba muy superior a su rival a la hora de generar juego, pero los errores defensivos hicieron crecer a la visita que llegó a empatar el partido 6 a 6.

Los nervios se apoderaron de ambos equipos que no querían equivocarse y el partido se complicaba, pero apareció el goleador del torneo Apertura, Franco Monti, para golpear en dos ocasiones y así sentenciar el partido con un 8 a 6. Dos triunfos consecutivos de local para los dirigidos por Diego Arévalo en donde el juego ofensivo sigue marcando la diferencia, pero están en deuda a la hora de marcar y defender su propio arco.

Lo bueno para La Colonia es que pudo seguir sumando de a 3 sin lamentarse de los errores, pero claramente debe mejorar en dicho aspecto. Por lo pronto se ubica en la cima de la Zona B junto a Maipú, ambos con 12 unidades. En la próxima fecha, la sexta, el Verde tendrá que visitar a Club Alemán el jueves de la semana próxima.

FUENTE Y FOTO: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE