LAS JARILLERAS CLASIFICARON A SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci).

HOCKEY S/PATINES: COPA INVIERNO 2017

Las chicas de Club Atlético Palmira consiguieron una nueva victoria en la Copa Invierno y con ella lograron asegurar el primer puesto de la Zona A y también su clasificación a las Semifinales de la competencia. En la noche del martes las Aurinegras superaron por 4 a 1 a Maipú/Giol “B” en condición de visitantes por la 4ª fecha. Este viernes juegan con Godoy Cruz la última fecha.

El invierno está llegando a su fin y así la Copa Invierno del hockey sobre patines en la categoría senior femenino. Y el único elenco esteño, Atlético Palmira, es protagonista y serio candidato a la lucha por el título. Es que las Jarilleras obtuvieron su tercer triunfo en la Primera Fase en la noche de este martes y así clasificaron a Semifinales en el primer puesto de la Zona A.

Las sanmartinianas superaron por 4 a 1 a Maipú/Giol “B” en condición de visitantes con los goles convertidos por Julieta Massara, Brenda Martínez y Yanina Defeliche en dos oportunidades. De esta forma, las dirigidas por Nicolás Abraham acumulan 9 unidades y ya no pueden ser superadas ni alcanzas por el resto de los elencos del grupo.

En la noche del viernes, las Aurinegras enfrentarán a Godoy Cruz para cerrar la fase de grupos y esperar a la semana próxima, específicamente el martes 12, cuando deban enfrentarse con IMPSA por la Semifinal. En la otra Semifinal jugarán Maipú/Giol “A” contra el elenco que culmine segundo en la Zona A, que pueden ser Maipú/Giol “B”, Andes Talleres o Leonardo Murialdo “B”. La Final será el viernes 15. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE