LAS NARANJAS SUMARON EN CASA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Las chicas de Rivadavia no jugaron su mejor partido pero ciertamente fueron algo superiores a sus rivales de turno, Obras Mendoza “B”, por la 9ª fecha del torneo Clausura de la Primera B de la AAMHSC. Las Naranjas igualaron 1-1 en su cancha y lograron volver a sumar tras el triunfo de visitante en la fecha anterior. El equipo se va asentando y va aspirando a más.

El encuentro no comenzaba bien para las anfitrionas ya que las de Benegas se ponían al frente a través de Camila Fekonja en la primera acción clara de peligro que tuvieron. Aún así, Rivadavia llegó a la igualdad cerca del cierre del primer cuarto cuando Martina Mila desvió una bocha ante el achique de la arquera rival. En los cortos no había efectividad y todo seguía igual.


Las Naranjas eran las que intentaban proponer todo el tiempo, aunque por momentos las imprecisiones les impedían aproximarse con peligro al arco rival. Y cuando lograban hacerlo fallaban en la última puntada. Mientras tanto Obras trataba de contragolpear, pero pocas veces pudo desbordar el cerrojo defensivo esteño. Cuando lo hizo, respondió Brenda Sosa o falló en la definición.

Tras el descanso, las dirigidas por Martín García salieron a buscar el arco de enfrente como en los dos cuartos previos, eran punzantes pero no conseguían dar la estocada final. Poco a poco el juego se fue apagando, ninguno de los dos conjuntos lograba la fluidez necesaria en los pases como para acercarse con peligro a los arcos. Los cortos seguían sin ser productivos.


Las Naranjas tenían mayor posesión de la bocha pero no lograban reflejar ese control en el marcador. Pese a la presión y el empuje de Marcela Tula en todo el frente de ataque o las acciones nacidas en el stick de Erica Arce. Cerca del final tuvo una acción clara el elenco de Godoy Cruz pero le fallaron a la bocha y terminó en despeje de una defensora.

El tiempo se fue diluyendo y ningún equipo pudo encontrar el camino para quedarse con la victoria. Ciertamente es una igualdad para rescatar teniendo en cuenta que el trámite no fue el más vistoso y que tanto Rivadavia como Obras “B” no hicieron su mejor partido. Además, luego de haber ganado de visitantes, las rivadavienses vuelven a sumar y eso es positivo.

OTRAS FOTOS














Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE