LOS TANOS CONTINÚAN EN LA LUCHA DE ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Casa de Italia no tuvo demasiados inconvenientes para superar en su pista a Club Deportivo Godoy Cruz por 5 a 1 en el marco de la 13a fecha del torneo Clausura del senior masculino y así se ubica a un punto del puntero Leonardo Murialdo (juega esta noche). Los Tanos no se rinden y esperan un tropezón del Canario para poder consagrarse.

En la continuidad de una nueva jornada del Clausura, Casa de Italia obtuvo una victoria que lo mantiene en la lucha por la consagración. Es que los Tanos superaron como locales a Club Deportivo Godoy Cruz por 5 a 1 y así se acomodaron a solo una unidad del puntero Leonardo Murialdo. Aunque el Canario aún debe disputar su encuentro por esta fecha.

Con los goles de Diego Guerrero y Walter Sisti, en dos ocasiones, los sanmartinianos marcaron el camino del encuentro en la primera etapa. En tanto que en el complemento sentenciaron la historia Gallina Guerrero con otro tanto y Guillermo Forne. Mientras que Lautaro Rossi descontó para el Tomba. Así los de esquina Mármol-Marconi sumaron tres puntos para seguir en la disputa por el título.

Tanto el Italiano, escolta, como Murialdo, puntero, no dan tregua en el torneo doméstico ni en la Liga Nacional A1, dejando en claro su intensiones y su protagonismo. Ahora Casa de Italia deberá esperar un resultado favorable del cruce entre los de Villa Nueva e Independiente Rivadavia en la noche de este jueves. Además habrá otros dos encuentros este día.

Banco Mendoza, lejos de la cima, recibirá a Maipú/Giol “B” y Asociación La Colonia Junín, que aún no suma puntos, será anfitrión de Impsa, que se ubica en mitad de tabla. En tanto que en la noche del viernes concluirá la fecha con el duelo entre Andes Talleres, que en caso de triunfar se mantendrá en la disputa del primer puesto, será local ante Atlético San Martín, que puede llegar al 5° puesto.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE