NUEVAMENTE DOMINARON LOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Así como sucedió en el torneo Apertura, en el Clausura de la categoría Senior solamente pudo dar pelea Casa de Italia. Pero al igual que en el torneo del primer semestre las alegrías esteñas llegaron con el resto de las categorías. Allí se consagraron Atlético San Martín (3), Asociación La Colonia Junín (2), Club Casa de Italia y Atlético Palmira sobre un total de diez categorías.

Hace unos meses se había mencionado la gran labor que se realiza en los conjuntos de la zona este en todas las categorías, reflejando los éxitos de éstas desde Pre Infantil hasta Reserva. Y ahora, nuevamente queda demostrado esto, porque así como en el Apertura hubo siete títulos esteños, ahora en el Clausura se repite esa cantidad y dos subcampeonatos.

De los cinco elencos esteños (Casa de Italia, San Martín, Palmira, La Colonia y Bernardino Rivadavia), cuatro pudieron celebrar alguna consagración. Solamente el Azuloro quedó sin alegrías, aunque en el Apertura había obtenido un título. Y a diferencia del semestre anterior, el Chacarero que no había conseguido títulos, ahora fue el más ganador con tres consagraciones.

En Reserva, que más bien es una categoría mayor, el Verde se quedó con el título al sacarle una diferencia inalcanzable a sus escoltas Petroleros YPF y Leonardo Murialdo. En Junior, Leonardo Murialdo se apoderó del título aunque los Tanos fueron subcampeones terminando con la misma cantidad de puntos que los de Villa Nueva, que se vieron favorecidos en el desempate.

La categoría Pre Junior también fue para los juninenses al ganar todos sus partidos (6) y escaparse en la cima a sus escoltas Petroleros YPF y Maipú/Giol. En Juvenil, el Jarillero ganó sus seis encuentros y así se distanció de su inmediato perseguidor Petroleros YPF. En Pre Juvenil, como en Junior, Murialdo le arrebató un nuevo título al Italiano solamente por una unidad de diferencia.

Los Cadetes del Chacarero ganaron sus seis partidos y así obtuvieron el título en la disputa con el clásico, Casa de Italia, que fue subcampeón. En Pre Cadetes, la disputa fue entre tres conjuntos que terminaron igualados en 21 unidades, allí los Tanos obtuvieron su única consagración en el Clausura por sobre Leonardo Murialdo y Atlético San Martín.

Mientras que en Infantil y Pre Infantil, el Albirrojo sumó dos alegrías más. Los chicos conducidos por Diego Guerrero sumaron dos títulos más a la institución esteña. En Infantil, el León ganó sus ocho partidos y no le dio chances a Andes Talleres, subcampeón. Mientras que en Pre Infantil, ganó sus nueve partidos y relegó a Casa de Italia al subcampeonato solo por tres unidades de diferencia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE