PALMIRA IRÁ POR LA CONSAGRACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (FM Power).

HOKCEY /SPATINES: COPA INVIERNO 2017

Las chicas de Atlético Palmira superaron en su pista a sus pares de Club Impsa por 5 a 3 en uno de los cruces de Semifinales de la Copa Invierno del hockey sobre patines senior femenino. De esta manera las Jarilleras accedieron a la Final de esta competencia y esperan por el ganador del duelo del viernes entre Maipú/Giol “A” y Andes Talleres.

Un duro encuentro tuvieron las dirigidas por Nicolás Abraham. El conjunto visitante abrió el marcador a los dos minutos de iniciado el juego a través de Testini. Sin embargo sobre el final de la primera parte cuando restaba un minuto y medio de juego Julieta Massara convirtió la igualdad para las Ferroviarias. Así se iban al descanso con cierta incertidumbre.

En el complemento transcurrieron varios minutos para que apareciera Defeliche con un remate al ángulo y así convirtiera el segundo de las Jarilleras. Rápidamente las Metaleras igualaron con la conversión de Guevara. Palmira logró ponerse en ventaja nuevamente a través de una eficaz contra de Eugenia Gil, quien definió a uno de los palos de la arquera Kemnitz.

Otra vez, más tarde, sería Guevara la que consiguiera la paridad para las Metalúrgicas con un remate desde el punto penal. La goleadora aurinegra Defeliche no supo aprovechar un libre directo que se le concedió por la décima falta de la visita; pero sí fue certera en la definición del libre directo que se produjo por la tarjeta azul a la jugadora Milani de Impsa.

Sobre el cierre, y con el equipo dirigido por Ulagnero lanzado al ataque en búsqueda de la igualdad, Defeliche colocó cifras definitivas a la noche del martes. Para destacar la actuación de la arquera Gabriela Vargas que en el día de su cumpleaños se mostró segura en pasajes decisivos. Las Jarilleras esperan ahora por Maipú/Giol “A” o Andes Talleres en el partido decisivo.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas; Ainelen Roca, Julieta Massara, Yanina Defeliche, Eugenia Gil. DT: Nicolás Abraham. Ingresó: Brenda Martínez.

Club IMPSA (3): Sofía Kemnitz; Emilia Milani, Antonella Totera, Giuliana Testini, Agustina Guevara. DT: Jorge Ulagnero. Ingresaron: Aylén Emulo, Mayte Pérez y Agustina Díaz.

Goles: PT: 2’50” Testini (I), 23’30” Massara (AP). ST: 8’26”, 19’31” y 24’ Defeliche (AP), 9’24” y 17’10’’ Guevara (I), 13’36” Gil (AP).
Árbitros: Julio Sosa-Martín Acevedo.
Pista: estadio “Enrique Álvarez (h)”.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE