QUIROGA IRÁ POR UN CETRO INTERCONTINENTAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: TÍTULO INTERCONTINENTAL

El próximo 6 de octubre en Junín, el boxeador David Quiroga peleará por un título intercontinental. La velada en la que el Chapista buscará el cetro internacional es una velada que se desarrollará en el Estadio Cubierto La Colonia. En ese mismo festival también pelearán Maximiliano Segura y Alejandro Gatica en combates profesionales.

David Quiroga, que posee un récord de 7 triunfos (2KO), 1 derrota y 1 empate, es actual campeón latino ligero de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo) y ahora tendrá la posibilidad de luchar por otro cinturón. Su rival será el nicoleño Diego Miguel Ramírez.

El Buitre, como lo apodan, tiene mayor cantidad de combates que el mendocino (23 victorias, 23 derrotas y 1 empate) y realizó su último combate el 23 de septiembre de 2016 ante Carlos Álvarez, a quien venció en el club Independiente de San Nicolás.

Por otra parte, se confirmó que el rival de Maximiliano Segura será Pedro Maie mientras que Alejandro Gatica combatirá con Mariano González. En la velada boxística en el Este, fiscalizarán los combates la Federación Sureste del Boxeo Mendocino. El valor de las entradas sería de $30.

FUENTE Y FOTO: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE