UNA PRUEBA DE CATEGORÍA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LA LIGA ARGENTINA

Este miércoles 6 de septiembre a las 21.30 Centro Deportivo Rivadavia se medirá ante el histórico Ciclista Olímpico La Banda de Santiago Del Estero, amistoso que se llevará a cabo en el estadio del Atlético Club San Martín. Una prueba más que destacada para los Naranjas.

Sin dudas será una linda prueba para los dirigidos por Fernando Minelli, enfrentar a un equipo de la Liga Nacional, buscando el mejor rendimiento de cara al 13 de octubre, en lo que será el inicio de La Liga Argentina, ex TNA.

Con gran apoyo gubernamental, se llevó a cabo la organización de este encuentro, vital en lo deportivo para los mendocinos. Y es que sin dudas, enfrentar a un equipo de la talla de Olímpico, significa un parámetro más que importante para saber en dónde está parado el equipo. Además, significará el debut de Facundo Lazcano, Pívot cordobés y uno de los refuerzos que todavía no ha podido vestir la camiseta de Rivadavia.

El Naranja sigue con los trabajos de pretemporada y en medio de la misma, está participando de la Súper Liga mendocina. Dicho torneo, lo tiene como uno de los dos líderes en la Fase Regular, venciendo en la última presentación a Atenas Sport Club como visitante.

FUENTE: Prensa Centro Deportivo Rivadavia Básquetbol

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE