VICTORIA DE LAS ROSAS EN SAN RAFAEL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: AASHSC

El equipo de Intermedia de Villa Cabecera logró un valioso triunfo ante Cuadro Nacional por 3 a 1 en el torneo Clausura Iselín 2017 de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped y se acerca a los primeros puestos de la tabla de posiciones de dicha categoría.

En la cancha de Banco Mendoza de San Rafael, las chicas de Intermedia de Villa Cabecera tuvieron una brillante actuación ante Cuadro Nacional y consiguieron su segundo triunfo en el campeonato y conservan el invicto con dos partidos ganados y tres empatados. Las santarrosinas suman 9 puntos y escalan en la tabla de posiciones.


Pero no fue fácil para las esteñas conseguir los 3 puntos ante Cuadro Nacional. Las Azules buscaron despegarse de los últimos puestos e hicieron un buen partido en el primer tiempo pero, aunque hicieron todos los méritos, no lograron hacer la diferencia en el marcador. Las Rosas estuvieron seguras en defensa y lograron mantener el empate parcial.

En el segundo tiempo y con un juego más estratégico, mucha entrega al juego y valiéndose de su buena preparación física, las santarrosinas hicieron la diferencia con los goles de Celeste Fredes, Vanesa Barroso y Ana Paula Cabañez. Villa Cabecera logró revertir un juego que les fue mezquino en la primera parte para mantenerse invictas y con posibilidades de meterse  en la lucha con los equipos de arriba.


Vale destacar que este fin de semana solamente viajó el plantel de Intermedia, ya que las chicas de Quinta División de Villa Cabecera y los chicos de Arenas Raffo no tenían programados sus partidos de la quinta fecha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE