BOXEO AMATEUR Y MMA EN SANTA ROSA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL AMATEUR

El club Eliseo Ortíz de Las Catitas, Santa Rosa, fue sede de un festival de boxeo y artes marciales mixtas. Así como viene sucediendo casi todos los meses, la zona este lleva a cabo alguna velada boxística para que los púgiles puedan seguir mostrándose y adquiriendo experiencia.

Fiscalizados por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, los cinco combates disputados atrajeron la atención de casi 500 personas que colmaron las instalaciones del club santarrosino. Esto deja claro que la disciplina va en crecimiento en el este provincial y además de llamar la atención de boxeadores, lo hace con espectadores.


Resultados de los combates amateurs:

-57kg: Jesús Maya (Capital) empató con Mauricio Lucero (Las Catitas)
-54kg: Belen Peralta (Guaymallén) empató con Milagros Riveros (Guaymallén)
-64kg: Jonathan Fernández (Las Catitas) le ganó a Emanuel Giménez (Lavalle)
-69kg: Mario Ortubia (Capital) empató con Lucas Carmona (Las Catitas)
-75kg: Juan Manuel González (Lavalle) venció por KO a Alejandro Quiroga (Las Catitas)

Artes marciales mixtas

Luego de las peleas de boxeo amateurs, se disputó en el club de Las Catitas una pelea de MMA (artes marciales mixtas) entre el mendocino Franco González y el neuquino David Elferoz. El ganador fue el competidor local quien superó al sureño por KO por sumisión y el combate fue dirigido por el árbitro Víctor Maldonado.


Reconocimiento al Cotón Reveco

En el festival en Las Catitas los organizadores (Juan Limoli a la cabeza) decidieron reconocer al boxeador malargüino Juan Carlos Reveco. El Cotón se sacó fotos con el público y entregó algunos premios a púgiles no rentados.


FUENTE Y FOTOS: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE