EL VERDE SIGUE CERCA DE LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Municipalidad de Junín “A” venció por 6 a 2 a Club Obras Mendoza “A” en un postergado de la 11ª fecha del torneo Clausura de la Primera B de FEFUSA. Con una gran reacción tras estar 2-0 abajo, La Colonia sumó tres unidades para continuar en el tercer lugar de la Zona B. Este jueves, el Verde será anfitrión de Jockey Club “C”, que lucha por ingresar al selecto grupo de clasificación.

Se preveía el inicio del partido con los de La Colonia teniendo la posesión y la visita esperando contragolpear con eficacia. Y así fue, generó algunas situaciones el Verde mostrando la iniciativa. Pero recibió un mazazo tras un lateral mal cobrado para Obras, mal retroceso defensivo, rebote corto del arquero tras un primer disparo y los de Benegas se encontraban con la apertura del partido.

Entró en confusión el elenco esteño que para colmo de males tras un pelotazo desde el otro arco, la visita generó otra llegada que encontró a dos jugadores en soledad que concretaron el 2 a 0 tras una desinteligencia entre el fondo y el arquero del Verde. Sorpresa en La Colonia, el local tenía que remar contra la corriente una vez más.

Se esfumaba la primera mitad y gracias a un error producido por la presión del Verde, Fernán Corrales consiguió el descuento para darle un poco de tranquilidad a los juninenses. Así se iba una primera etapa con Junín un poco contrariado por lo realizado en los primeros 20 minutos. Pero sabiendo que contaba con las armas para ir a buscar el triunfo.

Luego de un buen lavado de cara en el entretiempo Junín salió a la cancha siendo el que acostumbra a aparecer en momentos complicados. Con mucho juego, rotaciones y buenas jugadas se fue llevando por delante a Obras, que cada vez se sentía más sofocado. Lucas Magistretti con dos buenas apariciones (definiendo con gran calidad en el tercer gol) inició la remontada poniendo el encuentro 3-2.

Ofreció pelea el rival por unos momentos pero Fabricio Venturi con una clásica guapeada consiguió el más que festejado 4-2. Tranquilidad para los dirigidos por Diego Arévalo que pudieron agrandar el marcador con dos contras comandadas por Federico Vecchiutti para concretar el 6-2 final y de esta manera conseguir un gran triunfo en casa.

No hay descanso para los chicos de Municipalidad de Junín “A” que, después de jugar domingo y martes, deberán enfrentar este jueves nuevamente en casa a la gente de Jockey Club “C” en el marco de la 12ª fecha. Queda muy poco para concluir la Etapa Clasificatoria y que queden definidos los cruces de Playoffs y el Verde quiere terminar lo más arriba posible.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE