LLAVER Y CÁCERES PRESENTES EN LAS 100 MILLAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Este fin de semana próximo se llevarán a cabo las “100 millas de Alta Gracia” en el marco de la 9ª fecha del Campeonato Argentino del TC2000 y allí estarán corriendo como invitados los pilotos sanmartinianos Bernardo Llaver y Emmanuel Cáceres. Los corredores del Súper TC2000 compartirán binomio con Nicolás Moscardini y Manuel Luque respectivamente.

En el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba se realizará la 2ª edición de las “100 Millas de Alta Gracia” del TC2000. La CDA del ACA ya emitió el RPP y el cronograma de actividades para esta competencia. La actividad en pista comenzará el sábado, donde los pilotos titulares e invitados tendrán tres tandas de entrenamiento para luego pasar a la sesión de clasificación. El domingo se desarrollará la final a partir de las 11.55 horas sobre 40 vueltas. En el giro 20 se producirá el cambio de pilotos.

El 30 de Octubre del 2016, se realizó la primera edición de las “100 Millas de TC2000” en el trazado cordobés y binomio ganador fue Juan Ángel Rosso/Fabián Yannantuoni (Ford Focus III- Escudería FELA), segundo  Martín Moggia/Bernardo Llaver (Fiat Linea-PSG16 Team) y tercero  Manuel Luque/Matías Milla (Renault Fluence-Ambrogio Racing). Como se mencionó Berni fue 2°, mientras Emmanuel Cáceres fue 8° junto a Franco Vivian.

Llaver está teniendo un gran protagonismo este año en Súper TC2000 con cuatro podios en sus últimas seis carreras, llegando justamente con el podio en los 200km de Buenos Aires en la última fecha de la categoría el fin de semana previo. Además en TC2000 ya tuvo una muy buena participación este año con el podio junto a Diego Ciantini allá por el mes de julio.

En esta ocasión será compañero de Nicolás Moscardini, quien es protagonista en la Fórmula Renault 2.0 y estará haciendo su debut en la categoría. Ciertamente será muy positivo para el piloto de La Plata poder contar con Llaver en su binomio que conducirá el Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing. Más aún con el presente que está teniendo el piloto esteño.

Por otra parte, Peluche Cáceres tiene un andar irregular en el STC2000 y regresa una vez más a la categoría que lo vio campeón en el año 2015 para tratar de ser protagonista. En su participación en la divisional en el mes de julio de este año, junto a Tomás Cingolani a bordo del Fiat Línea del 97 Racing concluyeron en el décimo puesto. Ahora compartirá el Renault Fluence de Manuel Luque, puntero del campeonato.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE