MAYORÍA DE ESTEÑOS CAMPEONES MENDOCINOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO 2017

Varios conjuntos esteños se quedaron con la consagración del Campeonato Mendocino en la mayoría de las categorías del hockey sobre patines de nuestra provincia ya fuera porque ganaron tanto el torneo Apertura como el torneo Clausura, o porque triunfaron en la Final entre los dos ganadores de las competencias semestrales.

Luego de la culminación del torneo Clausura, en el ámbito local del hockey sobre patines solamente quedaba por definir el Campeonato Mendocino. Algunos ya conocían a campeones y subcampeones, como en la categoría Senior con Leonardo Murialdo y Andes Talleres. En tanto que las categorías menores debían definir alguno de los dos y los esteños fueron protagonistas.


En la categoría Pre Infantil, Casa de Italia (campeón del Apertura) venció a Atlético San Martín (campeón del Clausura). En la categoría Infantil se definirá en el tercer duelo que disputarán Andes Talleres (campeón del Apertura) y Atlético San Martín (campeón del Clausura). En Pre Cadete, Casa de Italia se quedó con el título por obtener Apertura y Clausura.

En tanto que Leonardo Murialdo y Atlético San Martín definirán el subcampeonato en el tercer duelo entre sí. En la categoría Cadete, Atlético San Martín (campeón del Clausura) superó a Casa de Italia (campeón del Clausura). En la categoría Pre Juvenil, Leonardo Murialdo se quedó con el título al ganar ambos torneos y Casa de Italia fue subcampeón al ser segundo en ambos.


En la categoría Juvenil, Atlético Palmira se quedó con el título al ganar Apertura y Clausura. El subcampeón será decidió en el tercer duelo entre Casa de Italia y Petroleros YPF. En la categoría Pre Junior, Asociación La Colonia obtuvo el título al ganar los dos torneos y entre Petroleros YPF y Maipú/Giol definirán el subcampeonato en el tercer juego entre sí.

En la categoría Junior, Bernardino Rivadavia (campeón del Apertura) venció a Leonardo Murialdo (campeón del Clausura). Mientras que en la categoría Reserva se decidirá el campeón entre Casa de Italia (campeón del Apertura) y Asociación La Colonia (campeón del Clausura) cuando disputen el tercer encuentro entre sí.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE