"PELUCHE" COMPETIRÁ EN LA FIAT ABARTH

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa FIAT.

AUTOMOVILISMO: FIAT ABARTH COMPETIZIONE

El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres estará presente el fin de semana corriendo en una de las categorías teloneras de la 10ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de TC2000 que se disputará en el autódromo Ciudad de San Martín en nuestra provincia. Vale mencionar que también correrá en la Clase 2 del Zonal Cuyano, ya que correrán conjuntamente.

El próximo fin de semana del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo la 10ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de TC2000 en el autódromo Ciudad de San Martín en nuestra provincia. En dicha categoría estarán presentes los mendocinos Jorge Vitar y Lautaro Estrada, y además habrá otros dos mendocinos en las categorías teloneras.

Por un lado estará Lucas Vicino en la Fórmula Renault Plus y por el otro el sanmartiniano Emmanuel Cáceres en la Fiat Abarth Competizione, divisional que hará su debut en el show nacional. El “Piloto del Pueblo”, que corre en Súper TC2000 y Clase 2 del Zonal Cuyano, fue invitado por la terminal teniendo en cuenta que es piloto oficial de la marca y servirá además como promoción.

De esta manera, el “Peluche” tendrá dos competencias ya que además del principal evento del fin de semana y sus dos teloneras, se llevará a cabo una nueva jornada del Zonal Cuyano en conjunto. De viernes a domingo se llevará a cabo la categoría oficial con entrenamientos, clasificaciones y las siete finales el día domingo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE