LAS JARILLERAS SIGUEN EN CARRERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – CLAUSURA FEMENINO

Las chicas de Club Atlético Palmira golearon por 7 a 0 a sus pares de Deportivo Municipal Godoy Cruz en el duelo postergado de los Cuartos de Final de la Copa de Plata del torneo Clausura femenino de la Liga Mendocina. De esta manera las Aurinegras siguen en carrera para mantener viva la aspiración de obtener el título consuelo de la competencia doméstica.

Si bien Palmira inició ganando rápidamente en la primera etapa a través del gol anotado por Alexandra Avaca a los 4 minutos, luego el arco de enfrente se le cerró por completo en los 36’ restantes. No tuvo efectividad ni certeza para poder concretar todas y cada una de la oportunidades generadas a cada momento. Sin embargo, las esteñas no corrían ningún riesgo en su arco.

A la hora del complemento apareció la certeza que no tuvieron en la primera etapa y así las Jarilleras sentenciaron la historia sin problemas. En cuestión de 13 minutos todo estaba definido ya que con los goles anotados por María José Orellano, en dos oportunidades, Celeste Conil y Agustina Salvatierra. Así las anfitrionas se relajaron y el trámite bajó en cuanto al ritmo.

Pero antes de cumplirse la media hora del segundo período, Orellano apareció en dos nuevas ocasiones, para liquidar el pleito. Así las Aurinegras completan el cuadro de Semifinales de la Copa de Plata donde ya aguardaban Atlético San Martín, Gimnasia y Esgrima “B” y Asociación Mutual Universo del Fútbol (Villa del Parque). Solo resta esperar confirmación de cruces y la programación de los mismos.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (7): Rita Médico; Nadia Salvatierra, Celeste Conil, Agustina Salvatierra, Yésica Agüero; Vanesa Luna, Guadalupe Álvarez, Daiana Leal; Alexandra Avaca; María José Orellano y Paulina Núñez. DT: Rosana Camargo.

Deportivo Municipal Godoy Cruz (0): Agustina Ripalda; Valentina Herrera; Casandra Vilchez, Marianela Olate, Martina Dolcemascolo; Johana Leiva, Katherina Ortíz, Macarena Moreno, Giuliana Falconi; Jennifer Mercau y Romina Barroso. DT: Isaac Fischbein.

Goles: PT 4' Avaca (P). ST 4', 13' 27' y 30' Orellano (P), 7' Conil (P) y 11' A. Salvatierra (P).
Cambios: ST 8' María Herrera x Leal (P) y Rocío Magallanes x Ortíz (M).
Árbitro: Alejandro Caltabiano. Asistente: Ariel Flores.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: No hubo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE