WALTER BÁEZ FESTEJÓ EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA – CICLISMO AMATEUR DEL ESTE 2017/18

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Mendocino de Ruta dentro del ciclismo amateur del este, donde Walter Báez (Soda Báez – Catering Grilli) fue quien se impuso. En Master, Raúl Perulan volvió a imponerse; mientras que en Juveniles lo hizo Carlos Espejo.

En una fresca jornada dominical, el viento hizo estragos en las laterales del Acceso Este y provocó que los ciclistas brindaran un apasionante espectáculo. Ya en las primeras ofensivas se formó el corte por parte del Equipo Soda Báez- Catering Grilli, tomando la iniciativa de la competencia. Finalmente Walter Báez se quedaría con la victoria.


Por otra parte, el campeonato tiene competencia ya que Juan Godoy, que corre para Cicles Club Palmira y que fuera 2° en la primera fecha y 5° en esta segunda fecha, es quien lidera el campeonato mendocino de ciclismo amateur. Habrá que ver en las próximas fechas si consigue subirse a lo más alto del podio.

En la categoría Master el triunfo fue nuevamente para Raúl Perulan, quien ya había ganado la primera fecha. Mientras que entre los Juveniles el triunfo fue para Carlos Espejo. La competencia tuvo una duración aproximada de 1 hora y 51 minutos con 77 kilómetros de recorrido enmarcados en 10 giros.


CLASIFICACIÓN – 2ª FECHA

PROMOCIONALES

1° Walter Báez (Soda Báez-Catering Grilli)
Sebastián Oliva (Individuales-Guaymallén)
3° Rodrigo Gil (Soda Báez-Catering Grilli)
4° Mauricio Alvelo (Individuales-Medrano)
5° Juan Godoy (Club Palmira)

MÁSTER

1° Raúl Perulan
2° Omar Agüero
3° Gabriel Ávila
4° José Lima
5° Daniel Soto


FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE