A SEGUIR DE RACHA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet recibe este martes desde las 21.30 a Petrolero Argentino de Neuquén, en lo que será el primer juego del año para ambos equipos. El conjunto Naranja terminó el 2017 con cuatro victorias al hilo y quiere continuar por la senda del triunfo.

Luego del breve receso por las fiestas, vuelve la acción a la Liga Argentina de Básquetbol. Los dirigidos por Fernando Minelli intentarán arrancar el año de la mejor manera posible, sabiendo que enfrente estará un rival que también tuvo un cierre del 2017 fantástico, con ocho victorias consecutivas.

Rivadavia Básquet y Petrolero Argentino se enfrentaron cuatro veces en la primera rueda. Hubo una victoria mendocina y las tres restantes quedaron en manos del equipo neuquino. Los Naranjas buscarán una victoria en casa que les permita continuar entre los cuatro mejores de la Conferencia Sur.

En lo que respecta a la plantilla de ambos equipos, no se registraron bajas ni nuevas incorporaciones tras el receso. La única duda para este martes pasa por el local y tiene que ver con su capitán. El pívot Abel Trejo entrenó toda la semana de manera diferenciada y su presencia en el rectángulo de juego no está confirmada. El resto del equipo está a disposición del entrenador.

FUENTE: Prensa Rivadavia Básquet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE