AMISTOSO: EL ÑANGO SE CRUZÓ CON EL CELE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL C / FEDERAL A

Club Social y Deportivo El Ñango se enfrentó con Gutiérrez Sport Club este miércoles en un duelo de preparación para ambos en lo que será el inicio del torneo Federal C y el reinicio del torneo Federal A respectivamente. El elenco maipucino se impuso en los dos tiempos jugados ante los sanmartinianos, que el día domingo debutarán ante Club Centenario de Julio.

Quedan pocos días para el comienzo de la competencia oficial y los elencos deben ultimar detalles de cara a sus respectivos debuts, uno de los representantes de la Liga Rivadaviense como es El Ñango; es uno de estos. Por ello el conjunto que conduce Carlos Morales se midió ante Gutiérrez, que trabaja de cara a la Reválida del torneo Federal A.


En el predio del Club Montecaseros, se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en ambos se impuso el Celeste. Primero fue 1 a 0 con gol de Nicolás Gatto. En tanto que el segundo fue 4 a 0 con goles de Sergio Rodríguez, Franco Maldonado, Leandro Valenti y Gabriel Barrientos. Si bien fue derrota, fue una buena medida para los del norte de San Martín.

Para el primer tiempo Coqui Morales puso en cancha a estos once: Gonzalo Reyes; Maximiliano Jabdor, Damián Garro, Fernando Lescano, Pedro González; Fabricio Jil, Edgard Sosa, Juan Bautista; Rodrigo Pontoni; Franco Echenique y Gonzalo Carmona.

Por su lado, Marcelo Gerardi paró al Perro de la siguiente manera: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Elio Díaz; Ramiro Vélez, Gabriel Vallés, Joan Juncos; Emmanuel Díaz; Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto. No participó el delantero Germán Sosa (refuerzo) por una molestia.


En el segundo tiempo, los anfitriones formaron con: Gonzalo Reyes; Lucas Pérez, Enzo Reyes, Maximiliano Morán, Brian Rodríguez; Facundo Peralta, Jorge Arce, Emir Morán, Jonathan Flores; William Flores y Kevin Garro. Hubo algunos ausentes, como Gustavo Suárez y Gustavo Rodríguez, debido a cuestiones laborales.

El Gato Gerardi conformó su segundo equipo con: Facundo Varas; Misael Casas, Lucas Díaz, Franco Maldonado, Mauro Visaguirre; Alejandro Capurro, Leandro Valenti, Gaspar Altamirano, Sergio Rodríguez; Agustín Morilla y Gabriel Barrientos.

De esta manera, El Ñango tendrá unos días para terminar de ponerse a punto y así llegar de la mejor manera posible al debut el día domingo cuando visite a Club Centenario de Julio desde las 18 horas en cancha del Club Montecaseros, en el marco de la 1ª fecha de la Zona 1 en la Región Cuyo – Mendoza.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Gutiérrez Sport Club.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE