"TENEMOS HAMBRE DE GLORIA"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2018

Luego del triunfo histórico sobre Centenario de Julio, en su primera página en el fútbol nacional, en el Club El Ñango no ocultaron su alegría. Ganar en su debut en el torneo Federal C en realidad aumenta las ilusiones de los sanmartinianos. El DT, Carlos Morales, analizó el encuentro frente al Funebrero y lo que se viene para su equipo.

Sin disimular su alegría pero sereno, Coqui Morales dio su palabra a Soy del Este, luego del gran triunfo ante Centenario en el partido debut. “Tuvimos un primer tiempo flojo, quizás nos complicó la ansiedad por el inicio del torneo”, comenzó el entrenador. Y agregó: “Nos ganaron el mediocampo, pero gracias a Dios, pudimos sacar adelante el segundo tiempo. Fue distinto, apretamos en el medio porque ahí estaba el secreto para ganar el partido”.


Morales también opinó sobre el rival y el nivel de exigencia del torneo Federal C: “Sabemos que todos los partidos van a ser duros. Me gustó el primer tiempo de Centenario, ellos jugaron muy ordenados. Pero en el segundo tiempo nosotros pudimos jugar como buscábamos hacerlo. En estos torneos donde clasifica uno solo, ganar el primer partido es fundamental, logramos el primer objetivo pero sabemos que tenemos que mejorar”.

Finalmente, Coqui Morales contó cómo espera el próximo partido: “La Colonia tiene un buen equipo y vamos a trabajar en la semana para también quedarnos con esos tres puntos, que van a ser muy importantes. Nosotros, a todos los partidos salimos con la mentalidad de ganar, por ahí sale o no, pero en la fecha que viene vamos a salir a ganar. En El Ñango todos tenemos hambre de gloria”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE