VOLVIÓ AL TRABAJO CON TODO

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

El conjunto mendocino retomó los entrenamientos ya pensando en el 9 de enero, fecha en la que recibirá como local a Petrolero Argentino de Neuquén, en el primer juego del año. Todo lo que tenés que saber del Naranja, en esta nota.

Este miércoles, Rivadavia Básquet volvió a los entrenamientos, luego del receso por las fiestas de fin de año. Con un clima muy ameno, se llevó a cabo la primera práctica del año.

Dicho entrenamiento tuvo tres ausencias, aunque todas con permiso otorgado. Se trata de Gonzalo Álvarez, Casey Jones y Quadir Welton. Álvarez llegará en las próximas horas a Mendoza, mientras que el viernes se espera el arribo de los estadounidenses que pasaron las fiestas en su tierra natal.

Otro de los puntos a destacar de la primera práctica Naranja, tiene que ver con su capitán. Abel Trejo, quien se perdió los últimos cuatro partidos del 2017 por lesión, trabajó de manera diferenciada con el kinesiólogo Francisco Albarracín. Se tratará de que llegue en óptimas condiciones para el encuentro del 9 de enero, de lo contrario no se lo arriesgará.

El resto del plantel trabajó fundamentos básicos de manera regenerativa con el preparador físico Facundo Berrocal y por supuesto, el entrenador Fernando Minelli. El próximo 9 de enero, Rivadavia recibe a Petrolero Argentino, equipo con el cual ya se midió y sólo le pudo ganar una de las cuatro veces en las que se enfrentaron.

FUENTE Y FOTO: Prensa Rivadavia Básquet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE