AMISTOSO: LA ESCOBA IGUALÓ CON EL CACIQUE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira viajó hasta Rodeo de la Cruz para medirse con Deportivo Guaymallén en un duelo de preparación para la Liga Mendocina. El encuentro fue golpe por golpe y por ello concluyó igualado 4 a 4 entre los titulares. Por otra parte, en el encuentro entre los suplentes la victoria fue para el Cacique por 2 a 0 sobre el Jarillero.

Los equipos de la Liga Mendocina continúan su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, aunque esta no tenga definido formato de juego (Sub 23 más algunos pasados o libre) ni fecha de inicio. Este jueves por la tarde Palmira y Guaymallén se cruzaron en el Hugo Pedro Alastra, y brindaron un encuentro interesante.

Ninguno de los dos conjuntos podía relajarse o desatenderse demasiado porque terminaba sufriendo un gol. A los 5’ del primer tiempo, Gabriel Aguilera puso en ventaja al Tricolor y sobre los 16’ aumentó Juan Ruggeri. Pero el elenco que conduce Franco Gutiérrez reaccionó y en dos minutos igualó. Sobre los 24’ descontó Leandro Morales y a los 26’ empató Enzo Barsotti.


En el segundo período, nuevamente era Aguilera a los 3’ el que ponía la ventaja para el Cacique y Ruggeri quien aumentaba la diferencia una vez más sobre los 10’. Pero el Jarillero no se daba por vencido antes de tiempo y fue a buscar el arco defendido por Garro. Así a los 14’ Barrios acortaba la distancia y a los 25’ llegaba la igualdad final a través de Barsotti. Vale mencionar que a Costantini, Garro le contuvo un penal.

Guaymallén (4): Eduardo Garro; Andrés Lencinas, Franco Meritello, Nelson Funes, Juan Ignacio Salinas; Julián Muñoz, Matías Bonarrico, Matías Banco, Gabriel Aguilera; Juan Ruggeri y Alexis Fuentes. DT: Eduardo Castro.

Palmira (4): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Leandro Morales, Emilio Ponce, Cristian Mortes, Eber Navarro; Enzo Barsotti y Luciano Cuello. DT: Franco Gutiérrez. Ingresó: Lucas Barrios.

Luego fue el turno de los suplentes, donde la Escoba formó con: Mateo Battistella; Pablo Jofre, Abel Cuello, Manuel Paredes, Luciano Albornoz, Federico Ocampo, Ángel Villegas, Emiliano Martínez, Enzo Barsotti; Agustín Maicón y Franco Aguilar. Aquí los Aurinegros fueron superados 2 a 0 por Guaymallén.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE