COQUIMBITO SORPRENDIÓ A SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

Municipalidad de San Martín fue superado 8 a 5 por Coquimbito en el Torito Rodríguez por la 3ª fecha del Torneo Vendimia. Tras una buena primera etapa, un momento de desatención terminó con la victoria en favor de los maipucinos. Ahora, debido a que la mayoría de los encuentros fueron suspendidos por lluvia, el Chacarero tendrá que esperar para saber si clasifica.

La lluvia no fue impedimento para que San Martín reciba a Coquimbito en el último juego de la fase de grupos. Aunque el resultado final no fue el esperado. Pero sí se puede rescatar el buen desempeño de los más jóvenes. Sobre todo por la intensidad y el dinamismo que estos tuvieron en la primera etapa, poniéndose al frente por 4-1 y terminando arriba 4-2.

En el complemento igualó el conjunto maipucino y dio vuelta la historia aumentando la diferencia a 7-4. Fueron 10 minutos de mucha desatención y desconcierto de los esteños. La Banda del San Pedro pudo descontar, pero luego anotó nuevamente la visita. Aún así, el Chacarero generó muchas acciones de peligro pero las mismas fueron resueltas o despejadas por el arquero rival.

San Martín terminó sufriendo también por las dimensiones de la cancha, que debió reducirse por la lluvia en la zona de las áreas y esto fue aprovechado por Coquimbito. Pese a esto, la idea es darle rodaje a todos los jugadores, que haya recambio y que los 12 o 14 que sean parte del equipo habitual tengan muchos minutos encima. Ahora la Muni deberá aguardar por lo que suceda con los demás partidos para saber si sigue en competencia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE