EL AZULORO NO PUDO CON LOS BANCARIOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sebastián Rosas (Archivo).

HOCKEY SOBRE PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Bernardino Rivadavia fue superado por 4 a 1 por Club del Personal del Banco en el marco de la 2ª fecha de la Zona C en el Torneo Vendimia. Este domingo concluye la actividad de la primera semana con tres encuentros donde habrá protagonistas esteños. Por la Zona A, Atlético Palmira con Independiente Rivadavia. Por la Zona C, el Azuloro ante IMPSA y Casa de Italia frente a los Bancarios.

En la noche del sábado se llevaron a cabo tres encuentros del Vendimia de hockey sobre patines senior masculino con la presencia de un conjunto de nuestra zona. Bernardino Rivadavia buscaba su primera victoria ante un rival complicado como Banco Mendoza. El triunfo podría permitirle seguir con chances de clasificar para la segunda semana de competencia.

Lamentablemente los de Chacras de Coria fueron más certeros y gracias a los tantos de Julián Tamborindegui, en dos oportunidades, Facundo Gutiérrez y Juan Francisco Calise; consiguieron imponerse por 4 a 1 y sumar su segunda victoria en dos juegos. El descuento del conjunto que conduce Juan Manuel Espin llegó a través de Martin Cabral.

Con este resultado, la Zona C quedó con los Bancarios como líderes con 6 unidades, seguidos por Casa de Italia con 4 puntos, detrás los rivadavienses con 1 punto y último IMPSA sin unidades. Debido a que clasifican los tres primeros y los dos mejores segundos, el elenco lujanino aseguró su lugar en la segunda semana, ahora resta definir en qué posición y quién podría acompañarlo.

Este domingo jugarán a partir de las 19, Atlético Palmira e Independiente Rivadavia. Si el Jarillero gana podría ser mejor segundo, dependiendo de los otros dos resultados del día. Desde las 20.15, Bernardino Rivadavia con IMPSA y en caso de ganar el conjunto esteño podría tener chances de ser mejor segundo. Vale recordar que un mejor segundo ya es Andes Talleres “B” por la Zona B con 6 puntos.

Finalmente cerrarán la actividad de la primera semana del Torneo Vendimia, el Italiano frente a Banco Mendoza. Un triunfo le permitirá a los sanmartinianos ser líderes y su rival clasificará como uno de los mejores segundos. La igualdad dejará todo como está y también seguirán en carrera los Tanos. La derrota podría derivar en un desempate con los rivadavienses, en el cual se ven favorecidos estos últimos.

Para la segunda semana de competencia ya están Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Andes Talleres “B”, Banco Mendoza, Selección de Chile, Universidad Católica de Chile y Selección de Entre Ríos. Solamente queda un lugar y es seguro que será para un conjunto esteño. Podría ser Casa de Italia, Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira o Atlético San Martín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE