EL CHACARERO CAYÓ FRENTE AL ANFITRIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Rosas).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Atlético San Martín fue superado por 5 a 2 por Andes Talleres en la tercera fecha de la Zona A del Torneo Vendimia que se juega en la pista del vencedor. De esta manera el Matador logró quedarse con el primer puesto del grupo con tres victorias y dejó al Albirrojo a la espera del resto de resultados, para saber si podrá estar en la segunda semana o no.

No era un duelo más. Se definía el primer clasificado, el vencedor se quedaba con el primer puesto de la Zona A. Por un lado, el local Andes Talleres que llegaba con dos victorias cómodas y por el otro, San Martín que lo hacía con un triunfo y una igualdad (donde no se favorecía por el desempate). Finalmente fue victoria para el dueño de casa por 5 a 2.

El Azulgrana se puso en ventaja en la primera etapa y en el complemento liquidó el pleito pese al intento del Chacarero por obtener un buen resultado. Los tantos del anfitrión llegaron a través de Emir Bullaude, Renzo Comandone (2), Matías Fernández y Enrique Muzzio. Mientras que para el conjunto de la zona este anotaron Santiago Llaver y Boris Cvetnic.

De esta manera, Andes Talleres alcanzó 9 unidades y se quedó con el primer puesto y la clasificación dentro de la Zona A. En tanto que Atlético San Martín quedó con 4 puntos y deberá esperar a que concluyan las demás zonas con los partidos de este sábado y del domingo para saber si puede estar en la segunda semana de competencia.

En el otro encuentro de la noche del viernes, Leonardo Murialdo goleó 8-1 a Maipú/Giol por la Zona B. Por otro lado, este sábado habrá tres encuentros del senior masculino. A partir de las 19 jugarán Banco Mendoza y Bernardino Rivadavia. Luego, desde las 20.15, harán lo propio Maipú/Giol y Petroleros YPF. Finalmente cerrarán la jornada (21.45), Andes Talleres “B” y Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE