IGUALDAD INICIAL QUE FAVORECE AL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Este domingo por la noche comenzó la acción del torneo Vendimia en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres SC. El encuentro que dio inicio a la acción en el senior masculino fue entre Club Casa de Italia y Bernardino Rivadavia. El mismo concluyó igualado 2 a 2. Pero la novedad fue la definición con libres, ante un posible futuro desempate en posiciones, donde los rivadavienses vencieron por 1-0.

Se terminó la preparación y la espera, la bocha comenzó a girar y los patines a rodar. En la noche del domingo empezó el Vendimia y el partido inaugural del senior masculino fue entre dos esteños.  Por la Zona C, Casa de Italia y Bernardino Rivadavia se vieron las caras en la pista de calle Minuzzi. Un duelo parejo con dos elencos con algunos experimentados y varios juveniles.


El Azuloro se puso en ventaja en la primera etapa gracias al tanto convertido por Emiliano Gil. Sin embargo, en el complemento reaccionaron los Tanos y a través de Walter Sisti y Leonardo Zabala dieron vuelta la historia. El tiempo transcurría y todo parecía indicar que el triunfo sería de los sanmartinianos, pero apareció Martín Cabral en el cierre para poner el 2-2 final.

De esta manera los dos se llevaron una unidad. Aunque la historia no terminó ahí, ya que se llevó a cabo una serie de libres, donde los rivadavienses se impusieron 1-0 gracias al tanto de Matías Giuliani, luego de que los de esquina Mármol-Marconi de San Martín fallaran cuatro intentos y los de calle San Isidro en Rivadavia fallaran otros tres remates.


Pero por qué se realizó esto, porque la definición con los libres sirve para desempatar en caso de que los elencos igualen en puntos al finalizar una etapa clasificatoria. Para comprender de manera correcta cómo es la nueva implementación pueden visitar el sitio “Hockey Sobre Patines Mendoza” en el siguiente link: https://hockeymendoza.jimdo.com/noticias/

Para los dirigidos por Mario Sánchez formaron parte del juego: los arqueros Maximiliano Sánchez y Pablo Morón, y los jugadores Walter Sisti, Genaro Rosales, Leonardo Zabala, Juan Pablo Domínguez, Maximiliano Forne, Octavio Zangheri, Lucas Martín y Yago Torres.


En tanto que para los conducidos por Juan Manuel Espín estuvieron: los arqueros Santiago Ligorria y Tobías Vanella; y los jugadores Emiliano Gil, Martín Cabral, Luciano Lanza, Matías Giuliani, Marcos Daparo, Matías Strappazon y Lucas Pedernera. El duelo fue arbitrado por Julio Sosa y Claudio Terraza.

La actividad para el senior masculino siguió con la igualdad 2 a 2 entre Leonardo Murialdo y Petroleros YPF, donde el Canario ganó 1-0 en libres. Por otra parte, la competencia continuará este lunes con otros dos encuentros, ambos de la Zona A y con dos elencos eseños en juego. A las 20.45 jugará Atlético San Martín con Independiente Rivadavia y a las 22 lo hará Atlético Palmira con el local Andes Talleres.

FUENTE Y FOTOS: Hockey Sobre Patines Mendoza (www.hockeymendoza.jimdo.com)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE