INICIO POSITIVO PARA SAN MARTÍN Y JUNÍN “B”

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

En la noche del lunes comenzó a disputarse el Torneo Vendimia de Futsal, donde participan los elencos de la zona este, Municipalidad de San Martín y Municipalidad de Junín “B”. Por su parte, el Chacarero venció como local 7-3 a Coop. Beltrán. En tanto que por su lado, el Verde sumó una buena igualdad 3-3 frente a Club Mendoza de Regatas “C”.

En la primera fecha del Vendimia, los dos elencos esteño sumaron buenos resultados. Por su lado, San Martín se impuso en el Torito Rodríguez ante Cooperativa Beltrán, un elenco que cuenta con un plantel interesante que consiguió en el 2017 el ascenso a la Primera C. Mientras que por otro lado, Junín “B” le sacó un empate como visitante a Regatas “C”, campeón del Clausura de la Primera B.

Los dirigidos por Alberto Salomón están en un proceso de acoplamiento entre los que se mantienen del año anterior, los juveniles que pasan a jugar en Primera y los refuerzos. Pese a esto, el Chacarero cuenta con una base que sabe a lo que juega y así lograron imponerse por 7 a 3 gracias a los tantos de Facundo Bartuluchi (2), David Cuello, Julián Carrasco, Axel Funes (2) y Federico Vecchiutti.

Mientras que por el otro lado, el elenco que conduce Marcos Décimo viajó hasta el Lago y se trajo una buen resultado, ya que le sacó una igualdad al anfitrión. El Verde, que quiere hacer lo posible por mantenerse en la segunda categoría y si llega a ser posible apuntar a más, consiguió empatar 3 a 3 ante el reciente ascendido a la A gracias los goles de Franco Martín, Bruno Martínez y Damián García.

El día jueves ambos conjuntos de la zona este mantendrán su segundo encuentro de la competencia. Municipalidad de Junín “B” será anfitrión de Círculo Policial “B” en el Polideportivo Posta del Retamo. Mientras que Municipalidad de San Martín deberá visitar a Municipalidad de San Martín “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE