INTERESANTE 2ª JORNADA DE COPA VENDIMIA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA 2018

Este domingo se disputó parcialmente la segunda fecha de la Copa Vendimia de Santa Rosa que organiza la Liga Santarrosina de fútbol, ya que quedó un partido para reprogramar. De acuerdo con los resultados obtenidos, ningún equipo marca la diferencia y todos mantienen sus objetivos intactos.

En cancha de California del Este se jugó íntegramente la fecha de la Zona 1 donde Los Amigos de Desaguadero le dio la bienvenida a Racing del Barrio Bermejo y lo venció por 2 a 0. Recordemos que los rivadavienses armaron el plantel en las últimas semanas y confirmaron su participación a último momento.

En segundo turno Garciandía y el local, California del Este, no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en un partido de alto vuelo futbolístico. Los Gringos lideran la tabla de posiciones con 4 puntos y son escoltados por La Dormida, que tuvo fecha libre y Los Amigos con 3 puntos.

En Viña Fundación hubo triple jornada ya que se jugaron partidos de las Zonas 2 y 3. En primer turno, Arenas Raffo y La Costa protagonizaron un espectacular partido con show de goles y empataron 5 a 5. De trámite cambiante, el encuentro aportó emociones en todo memento y vio como los Canallas aguantaron con dos jugadores menos.

En la Zona 3, Club 1005 ganó gracias al juego práctico sobre Mundo Nuevo, que le faltó tiempo para aprovechar la remontada del final. Los Azules sumaron sus primeros puntos del torneo. En el final de la jornada Viña Fundación cayó ante el debutante, La Central, por 2 a 1 con un final polémico que evitó el empate Viñatero.

Hay que destacar el trabajo que hace Viña Fundación sobre su campo de juego. Durante el domingo se jugaron, en total, cinco partidos. Por la mañana, se disputaron los partidos de la Liga de Veteranos de Rivadavia, en las categorías +40 y +50, mientras que por la tarde fue el turno de los tres partidos correspondientes a la Copa Vendimia. Al final de la jornada, el piso lucía impecable.

RESULTADOS – 2ª FECHA

Zona 1
En California del Este
Los Amigos 2-0 Racing
Garciandia 1-1 California del Este
Libre: La Dormida

Zona 2
En Viña Fundación
Arenas Raffo 5-5 La Costa
Postergado: Centenario de Julio vs Eliseo Ortiz
Libre: La Costanera

Zona 3
En Viña Fundación
Club 1005 3-2 Mundo Nuevo
Viña Fundación 1-2 La Central
Libre: El Marcado

POSICIONES

Zona 1: California del Este 4, La Dormida 3, Los Amigos 3, Garciandía 1, Racing 0.
Zona 2: Arenas Raffo 4, Eliseo 3, La Costa 1, La Costanera 0, Centenario de Julio 0.
Zona 3: Viña Fundación 3, Mundo Nuevo 3, Club 1005 3, La Central 3, El Marcado 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE