LAS AURIAZULES CAYERON ANTE POPEYE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO VENDIMIA 2018

Las chicas de Club Tacurú fueron superadas 3 a 0 por Popeye de Salta en el marco de la segunda jornada del Torneo Vendimia dentro de la Zona C. De esta manera el elenco sanmartiniano se ubica último en el grupo sin unidades. Este viernes, desde las 19.45hs, en el estadio de Godoy Cruz, las esteñas enfrentarán a la Selección de Uruguay para cerrar el grupo.

La segunda jornada de competencia del Vendimia de hockey sobre césped no fue positiva para Tacurú. Es que el conjunto que conduce Leandro Leotta fue superado nuevamente por 3 a 0, esta vez por el elenco salteño Popeye, que hacía su debut en el actual torneo. El elenco de las Espinacas salió con todo a presionar la salida del rival y lo empujó sobre sus 25 yardas.

Así que las Hormigas tuvieron que replegarse y, durante varios minutos, se defendieron bien. Cerca de los diez minutos, las dirigidas por Marcelo Costa lograron el primer corto del partido, pero no lo aprovecharon. Tanto presionaron las chicas de falda bordó que sobre el final lograron quebrar el sistema defensivo de las mendocinas, que funcionó muy bien, pero que necesita más ejercitación.

De esta manera Inés Ryan habilitó a Martina Vilte que, sin marcas, batió a la arquera esteña. Gol y a otra cosa. En el entretiempo, seguramente el coach de Popeye pidió a sus dirigidas cerrar el resultado  porque salieron con todo a buscar el segundo gol y el cronómetro no marcaba cinco minutos cuando Ryan recibió un desvío desde el costado y como venía fusiló a la arquera Benedetti.

Tacurú estaba obligado a salir del fondo y trató de emparejar el ida y vuelta. Obtuvo un córner corto pero no lo pudo canjear por gol y sobre el final del partido, a un minuto del final, Agustina Casteluchi aprovechó un error defensivo de las Auriazules y casi pegada al primer palo disparó y convirtió el tercer tanto para las salteñas. Este viernes, Tacurú jugará ante Uruguay (19.45 en Godoy Cruz).

FUENTE Y FOTO: Más Deportes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE