LAS AURIAZULES A UN PASO DEL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Viviana Bartolucci).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2018

Las chicas de Club Tacurú dieron un nuevo paso en la búsqueda de la clasificación al torneo Vendimia. Es que las sanmartinianas superaron en penales 3-0 a Peumayén luego de igualar 2-2 por los Cuartos de Final del torneo Pre Vendimia. De esta manera, las Hormigas jugarán el fin de semana las Semifinales ante Obras para definir su suerte.

Otra alegría para Tacurú en el Pre Vendimia, esta vez llegó desde los penales australianos, ya que por esa vía las Auriazules vencieron a Peumayén para alcanzar las Semifinales de la competencia y llegar a la instancia decisiva por un lugar en el Torneo Vendimia. El encuentro culminó 2 a 2 y en los penales australianos la efectividad solo fue de las sanmartinianas dirigidas por Leo Leotta.

Las Toritas iniciaron en ventaja mediante el tanto conquistado por Sofía De Cicco. Pero luego llegaría la igualdad mediante Paula Lorenzini tras córner corto con un arrastre al palo izquierdo de la arquera. De Cicco pondría nuevamente al frente a las de Luján. Aunque una vez más las esteñas llegarían a la paridad, tras un tanto de Guillermina Altube, quien desvió tras remate de Ana Hure.

De esta manera la definición sería por penales australianos y allí se luciría la arquera auriazul Agustina Benedetti, quien dejó en claro una vez más todo su potencial. Fue 3-0 para las Hormigas gracias a los goles de Paula Lorenzini, Sasha Gutiérrez y Guillermina Altube. No hizo falta que ejecutaran Ana Hure y Ornella Troyano, ya que Benedetti tapó los intentos de Bianca Zera, Karen Giorgio y Sofía De Cicco.

Así las chicas de Club Tacurú consiguieron clasificar a las Semifinales del Pre Vendimia donde deberán enfrentarse a Club Obras Mendoza, que venció 1-0 a Club Obras Mendoza “B”, el próximo viernes desde las 21.30 horas en el Malvinas. En la otra Semifinal jugarán UNCuyo con Yerutí. Los ganadores accederán a la Final (17/02-14hs) y clasificarán al Vendimia. Los perdedores jugarán (17/02-12.30) por un lugar en el Vendimia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE