NO FUE EL DEBUT ESPERADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: ACTC.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGNTINO DE TC MOURAS

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres disputó su primera final en el TC Mouras este domingo en la 1ª fecha del campeonato que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Lamentablemente, pese a partir desde la 20ª ubicación en la grilla y haber avanzado unos puestos en el comienzo, terminó quedando atrás y a cinco vueltas por un roce.

La final del TC Mouras no comenzó de la mejor manera ya que en solo dos giros se neutralizó en dos ocasiones debido al ingreso del auto de seguridad por algunos despistes. Para ese momento, tras largar 20°, Emmanuel Cáceres se ubicaba 17° pero en el quinto giro un roce en una curva generó que salga de pista y se retrase varias posiciones.

A partir de ese momento le costó mucho poder recuperar colocaciones y quedó muy lejos de los puntos. Finalizó en la 25ª ubicación pero a cinco vueltas del vencedor Daniel Nefa, quien fue escoltado por Santiago Álvarez y Damián Markel. Sin embargo, no todo fue negativo para Peluche ya que su invitado Marcos Muchiut concluyó 16° y le sumó 24.5 puntos en el campeonato.

La próxima competencia del TC Mouras será el 4 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ahí el piloto sanmartiniano buscará mejorar su desempeño a bordo del Ford N°169 del Alifraco Sport.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE