SAN MARTÍN Y JUNÍN B LISTOS PARA EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

En la noche de este lunes iniciará la disputa del torneo Vendimia de Futsal, que cuenta con la participación de 24 elencos y entre los que están los esteños de Municipalidad de San Martín y Municipalidad de Junín “B”. Tanto el Chacarero como el Verde se han estado preparando para esta competencia y para sus objetivos en Primera A y Primera B respectivamente.

Comienza la actividad del futsal mendocino para varios de los elencos de FEFUSA, quienes tomarán parte del Vendimia. De la zona este estará participando San Martín y Junín “B”, que buscarán ser protagonistas en este torneo y también en sus respectivas categorías. Si bien este torneo está incluido en la pretemporada, los conjuntos se lo toman muy en serio porque suma en su preparación y confianza.

Por el lado del Chacarero, en cuanto al plantel de Primera ha tenido algunas novedades. Matías Varas y Carlos Medina son bajas debido a cuestiones laborales. Por otra parte se suman los ex juveniles Axel Funes, Franco Ayala, Agustín Ojeda, David Contreras y Bruno Yanzon. Además llegaron Lucas Magistretti y Federico Vecchiutti, provenientes de Municipalidad de Junín “A”.

Si bien aún resta definir el tema del pase de ambos, ya han estado entrenando junto a la Banda de San Pedro. También se sumó Juan Aporta. Por otra parte, San Martín jugó dos amistosos: ante Municipalidad de Luján “C” donde jugaron tres bloques de 20’ con un global 6-4 para los esteños; y ante Junín “B” donde jugaron tres bloques de 25’ con paridad en los dos primeros (un bloque para cada uno) y victoria clara de la MGSM en el tercero.

Por el lado del Verde, en lo que se refiere al plantel no ha sufrido bajas. Mientras que sí han tenido incorporaciones con las llegadas de Cristian Gutiérrez y Yamil Flores, ambos provenientes de Municipalidad de Junín “A” (aunque podrían retornar a La Colonia). Y en lo que respecta a duelos amistosos solamente disputaron el antes mencionado con San Martín en el Torito Rodríguez.

Volviendo al torneo Vendimia, los sanmartinianos comparten la zona con Cooperativa Beltrán (rival de esta noche 22.30hs en el Torito), Municipalidad de Maipú (juegan el miércoles en Maipú) y Coquimbito (viernes en cancha a designar). Los juninenses integran el grupo con Club Mendoza de Regatas “C” (hoy 23hs en Regatas), Círculo Policial “B” y Sanidad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE