SE SUMAN EQUIPOS EN LA COPA VENDIMIA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA 2018

Una semana agitada se vive en el departamento de Santa Rosa en materia futbolística, ya que tras el inicio de la Copa Vendimia se ha dado la inclusión de tres equipos que comienzan a competir a partir de la segunda fecha. La misma se llevará a cabo, parcialmente, este domingo 25 en dos canchas. En una de ellas habrá tres partidos en el mismo día.

Los clubes Racing del Barrio Bermejo de Rivadavia, Centenario de Julio y La Central habían quedado fuera del torneo al no confirmar su participación previo al inicio del torneo. Sin embargo se decidieron esta semana por participar y arrancarán, distribuidos en las tres zonas ya en competencia, a partir de este domingo. Se considera que estos tres equipos tuvieron fecha libre en la 1ª jornada (18/02).

Es por eso que Racing en la Zona 1 y La Central en la Zona 3 debutarán este domingo ante Los Amigos de Desaguadero y Viña Fundación, respectivamente. Centenario de Julio debía enfrentar a Eliseo Ortiz pero su partido fue postergado ya que el Funebrero compite en el Federal C y el mismo domingo tiene que viajar a Godoy Cruz para visitar a Andes Talleres por la quinta y penúltima fecha de la fase inicial.

La segunda fecha se jugará en dos canchas. La de California del Este albergará a la Zona 1 que desde las 16hs enfrentará a Los Amigos vs Racing y dos horas más tarde se verán las caras Garciandía vs California del Este. Libre queda La Dormida. El horario de estos partidos puede variar según el clima.

En Viña Fundación habrá triple jornada ya que desde las 14hs se jugará el único partido programado de la Zona 2, Arenas Raffo y La Costa. Mientras que desde las 16 entrarán en acción los equipos de la Zona 3, en primer turno jugarán Club 1005 vs Mundo Nuevo y cerrarán la jornada el local, Viña Fundación, ante La Central.

Vale aclarar que el torneo sigue teniendo el mismo sistema de clasificación a los Cuartos de final, o sea, pasarán de fase los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

PROGRAMACIÓN – 2ª FECHA

Zona 1
En California del Este
15hs Los Amigos vs Racing
17hs Garciandia vs California del Este
Libre: La Dormida

Zona 2
En Viña Fundación
14hs Arenas - La Costa
Postergado: Centenario de Julio  vs Eliseo Ortiz
Libre: La Costanera

Zona 3
En Viña Fundación
16hs Club 1005 vs Mundo Nuevo
18hs Viña Fundación vs La Central
Libre: El Marcado

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE